Recuento de holguras de nokia 6280 reparadas en SAT

3.382 17
 #11
Escrito   0  0  
está dando muchoos problemas el 6280, pero es que los de vodafone son unos garrulos. No pasó la certificación de calidad (NINGUNA), y aún así lo venden, y los problemas de software, de pantalla y de holguras están a la orden del día. Sino porqué os pensais que es tan barato?, hay k kitarselo de encima YA!

EVOLUCION: motorola 3188, A1018, Nec DB2000, 7110, MT50, T300, 6230
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, esta mañana leve el 6280 al sat para que le arreglen la holgura y que le metan el ultimo firmware. Cuando me llegue os comentare como ha ido todo. un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo mi nokia 6280 desde el jueves pasado. Se me reseteo con el firmware 5.92 y mi dilema es si pedir otro 6280 a ver si no tiene la dichosa holgura o llevarlo al sat. No se que hacer.
 #14
Escrito   0  0  
HOLA:

A MI SE ME APAGABA SOLO, SIN HACERLE NADA DE NADA, COMO TENIA 2 DIAS LO CAMBIE POR OTRO, AHORA NO ME PASA PERO LA HOLGURA SI LA TENGO, ASI QUE YO QUE TU LO CAMBIABA.A MI GUSTARIA SABER DE ALGUN SAT EN MADRID EN EL QUE ARREGLEN LA HOLGURA EN EL MOMENTO SIN TENER QUE DEJAR EL MOVIL, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO QUE ME LO DIGA PLEASE.

CHAOemoticon corazon :amor
 #15
Escrito   0  0  
Hola, ya he llamado dos veces a los de orange y no tienen el movil en Stock y si en los siguientes quince dias a los que recibí el telefono no le entra Stock o me quedo con el que tengo o lo tengo que cambiar por otro modelo (cosa que no quiero), así que hoy voy a ir al SAT a decirles si arreglan lo de la holgura y si lo hacen en poco tiempo, en fin que ya os contaré que me dicen. Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Ayer fui al Nokia Center, le comenté el caso, le enseñé el movil y me dice que eso no altera las funciones del movil que no pasa nada, vamos que no, que o está inservible el movil o no lo arreglan asi que me llevé un chasco, esperaré a que pueda cambiarlo y que el siguiente telefono no tenga holgura (aunque me parece que no).
Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Lo peor de Nokia es el SAT. Son unos caraduras.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #18
Escrito   0  0  
Una duda. Si arreglo yo lo de la holgura como se indica en otro sitio, pierdo la garantia? Es porque hoy he vuelto a llamar a orange y siguen sin stock y me parece que seguiran así.
Un saludo
Volver a Nokia