200 ptos gratis con vodafone

1.323 12
 #1
Escrito   0  0  
he visto una oferta en mi vodafone que si haces el pedido por internet te suman 200 ptos a los que tienes, toy como loco por el 6280 de nokia, tngo 280 puntos mas los que te dan de creido, se pondria en unos 500 ptos. saliendo el movil por unos 150€ (creo) no puedo acceder hasta marzo a contrato de permanencia de 18 meses. Pensais que el movil bajara de precio en navidad? el movil subio a los 202 euros y ahora ha bajado un poco, espero vuestras opiniones
 #2
Escrito   0  0  
Los puntos te los dan a posteriori, es decir, tu haces el canje de por ejemplo 250 puntos, y un mes o asi despues te añaden 200 puntos a tu cuenta, es decir que te pillas el movil y es como si te hubieses gastado solamente 50 puntos (en caso de canjear 250 ptos), por tanto lo que comentas no es posible, como te he comentado son puntos para bastante tiempo despues del canje, asi olvidate de hacer un bono y luego anularlo, tampoco te sirve.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
demasiado bonito para ser cierto jeje, gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
y tanto yo hice el pedido el dia 29 de agosto exactamente por ese mismo movil y aun estoy esperando esos 200 puntos que, con perdon, estoy hasta la p*ll* de reclamar asi que lo dare como que no me tocan y punto...estos de vodafone cada dia son peor..
salu2

tratos ok: mahimbe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachelin
y tanto yo hice el pedido el dia 29 de agosto exactamente por ese mismo movil y aun estoy esperando esos 200 puntos que, con perdon, estoy hasta la p*ll* de reclamar asi que lo dare como que no me tocan y punto...estos de vodafone cada dia son peor..
salu2


Insiste hasta la muerte,tío,ábreles una incidencia y ya verás como te lo resuelven.Tú llamas al 123 y dices directamente que quieres abrir una incidencia sobre el tema de los puntos y fijo que lo acaban solucionando.

Suerteemoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Que sepas que luego deberás recuperar esos puntos que te dan a base de factura... que luego te lo ponen, que te faltan tantos puntos por devolver aun...

emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Insiste hasta la muerte,tío,ábreles una incidencia y ya verás como te lo resuelven.Tú llamas al 123 y dices directamente que quieres abrir una incidencia sobre el tema de los puntos y fijo que lo acaban solucionando.

Suerteemoticon sonrisa


Si en realidad no lo he hecho porque cuando termine mi permanencia me voy de vodafone que me tienen hartos..tengo ya mas incidencias con ellos....menos mal que todavia ninguna de facturacion (que sera el dia que aunque pague penalizacion acabare quitandome)

salu2

tratos ok: mahimbe
 #8
Escrito   0  0  
un par de veces he hecho pedido por puntos a través de mi vodafone, y si bien es cierto tuve que pedir el reingreso de esos puntos extra (ya sea por 123 o por correo electronico) en ambas ocasiones me los devolvieron por duplicado... :P

desde luego, un poco de caos si que deben tener con el asunto.

·
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aigod
Que sepas que luego deberás recuperar esos puntos que te dan a base de factura... que luego te lo ponen, que te faltan tantos puntos por devolver aun...

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
yo e hecho eso un par de veces y en la vida man dixo q me faltaban puntos por devolver ni nada de nada

Toy en bilbao
 #10
Escrito   0  0  
si sigues con vodafone no hay problem, pero si te quieres ir y tu saldo de puntos es negativo, qe te han dado puntos para que te llegase para pillarte un movil, luego te dicen qe si te has de ir has de abonar la cantidad de puntos que debes. Vamos qe has de pagar... te lo digo yo xD qe sigo siendo vodafone jajajajaj emoticon guiño

emoticon ojos
Volver a Vodafone