Perfiles MMS y Gprs k800i

1.512 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un k800i de movistar y acabo de flashearlo con el nuevo firm de davinci, pero ahora necesitaria k alguien me pasase las configuraciones de mms y de gprs pues no hay manera de meterselas ni desde la pagina de sonyericcson ni desde movistar.
salu2 y gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me toco llamar al telefono ese que tiene movistar y lo configure manualmente siguiendo las indicaciones que me dieron. Por cierto, es una mierda, el proceso es larguisimo y el telefono en cuestion es de pago. Estuve casi 20 minutos al telefono.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
sólo tienes que entrar en la página de SE, ir a soporte configuración del terminal y la propia web te envía un sms con las configuraciones, en 2 minutos listo.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
Parece que ha dicho que asi NO puede

N97...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
sólo tienes que entrar en la página de SE, ir a soporte configuración del terminal y la propia web te envía un sms con las configuraciones, en 2 minutos listo.

Que te crees que no estuve durante 2 dias enteros intentandolo? Llegaban los mensajitos dichosos pero llegaban como MMS y encima mal, llame a Sony-Ericsson (telefono de pago "of course") y me dijeron que estaban de modificaciones en la web (me sono a trola pero bueno) y que quizas por eso no llegaban bien los mensajes de autoconfiguracion, que lo volviese a intentar en unos dias, asi que cansado y desesperado llame al 609 y alli me dieron el telefono ese de pago donde me lo configuraron.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Que te crees que no estuve durante 2 dias enteros intentandolo? Llegaban los mensajitos dichosos pero llegaban como MMS y encima mal, llame a Sony-Ericsson (telefono de pago "of course") y me dijeron que estaban de modificaciones en la web (me sono a trola pero bueno) y que quizas por eso no llegaban bien los mensajes de autoconfiguracion, que lo volviese a intentar en unos dias, asi que cansado y desesperado llame al 609 y alli me dieron el telefono ese de pago donde me lo configuraron.


yo no me tengo que creer nada, si tienes la configuración se la das y listo, que tampoco es tan difícil.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank


yo no me tengo que creer nada, si tienes la configuración se la das y listo, que tampoco es tan difícil.


El problema no es ese, el problema es que hay que meter un chorizo de narices, asi de cabeza ni me acuerdo. El de movistar me hizo meterme en 3 o 4 sitios distintos e ir configurando cosas en cada uno de ellos, jamas en mi vida habia visto un movil tan dificil de configurar. Ya te digo que estuve al telefono 20 minutos configurando el cacharrito.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
quedais en el msn o le das tu telf, el fijo por ejemplo y que te llame y vais entrando en los ajustes mms y le dices como ponerlo, es que a ver, no tienes más que configurar que lo que hay ahí, ahora haced como veais.....

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a SonyEricsson