Comparativa fotos W800 &K800 hechas por mi

8.490 32
 #11
Escrito   0  0  
mas nitidez??? exale un ojo a las jardineras q son parecidas por no decir mejores las del w800i..
 #12
Escrito   0  0  
Creo que la principal diferencia es el color. Las del w800 están más saturadas que las del k800i, salen más "vivas". Pero no veo que salgan con mejor definición. De todas formas, quizá el que estén sacadas a 1.8MP en lugar de TRES que alcanza el k800i tenga algo que ver en la poca diferncia de nitidez.

N97...
 #13
Escrito   0  0  
Bueno para ser justos las realica en forma automatica en los dos modelos, en el K800 estan a maxima resolucion lo podeis ver con los datos exif de cualquier pograma de fotografia, pero eso no influye para nada en la calidad.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #14
Escrito   0  0  
la nitidez no tiene q ver con el tamaño (si no lo ampliamos si, pero si no....observamos pixel por pixel y lo q importa es lo q dice jorameto, calidad máxima emoticon guiño)

por cierto jorameto...q driver lleva tu w800i?
 #15
Escrito   0  0  
Pues lleva el ultimo el 4.5 , es decir el oficial, para mi es el mejor.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #16
Escrito   0  0  
De todos modos yo creo que en proximos firmwares la camara del K800 mejorara bastante, fijate que estoy por probar cuando me llegue alguno de los nuevos que hay despues del que tienes tu Jorameto, la lastima es que el ultimo esta en idiomas que no pillo ni una

R1EJ001
- Released by Wotan Server 10/10/06
- Asian Pacific languages (Chinese simplified, Indonesian, Malay, Philippine-Tagalog, Vietnamese)

R1EG001
- Released by Wotan Server 10/10/06
- European & African languages (English, French, German, Sesotho, Turkish, Zulu)


Aunque primero quiero ver opinones de quien lo tiene puesto.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #17
Escrito   0  0  
para mi gusto el W800 las hace mejor que el K800

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
No hubo sorpresas, como cabia esperar las fotos del k800i son un poco superiores, un poco menos de ruido, color mas natural, de todas maneras la diferencia no es muy grande.

Recomiendo usar la primera foto para comparar ya que esta muy bien hecha y exactamente desde el mismo punto en ambas camaras
 #19
Escrito   0  0  
Tengo este movil con movistar y están bien las fotos, pero como no le mejoren un poco con las últimas actualizaciones la próxima me compro otra marca y libre o de otra empresa que no sea movistar.Los de movistar no se pueden actualizar por seus todavía.Es que tiene tela que una cámara de 3,2 mp haga las fotos más o menos igual 1ue una de 1,5.¿pa que narices me compro entonces este móvil?necesitaba una cámara de fotos decente para trabajar, y espero que hagan lo posible porque pueda actualizar mi movil sin el acojone de perder mi garantía, y teniendo lo que pago.S2
 #20
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que la casa de jorameto es la más famosa y conocida del foro. Si algún día la quieres vender cualquiera de nosotros la podría enseñar sin problemas emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a SonyEricsson