Comparativa fotos W800 &K800 hechas por mi

8.497 32
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
y en un k600 aumenta tambien la calidad de la camara al cambiar el firmware?

yo tengo la version que me venia con el movil, no la e actualizado nunca.
mejoraria mucho?

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
La principal diferencia que yo veo está en el color; las fotos del W800 tienen algo más de saturación.
Observando con detenimiento la foto de la flor, me he llevado una grata sorpresa (tengo un W810, que también hay que decirlo). En la foto del W800 se distingue una profundidad de campo mayor que en la del K800. Lo mismo es que el diafragma del objetivo del K800 es más abierto, cosa que me extraña porque el del W800 está a 2.8, es decir, abierto a tope.

Saludos.

P.D. Editado por metedura de pata.

 #33
Escrito   0  0  
El del K800i también está a 2.8.
El W800 hace muy pero que muy buenas fotos... PERO, el flash no es ni muchisimo menos el mismo que el que lleva el K800, por lo que a la hora de hacer fotos nocturnas a personas y objetos cercanos gana mucho más. Los mpx SI importan en la visión de la imagen, ya que siempre la verás "comprimida" por lo que en una pantalla con resolución de 1280x1024 las fotos de 3.2 megapixeles se verán más definidas que las de 2 mpx, es obvio, pero es cierto que al ampliar no tiene porqué tener más calidad óptica. En fin, yo como tiggerbcn confió en que vayan sacando más drivers para la cámara del K800, que por cierto, a mi me encanta, entre otras cosas hace muy buenos macros.



Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a SonyEricsson