va a pasar algo MUY GORDO en vodafone

87.263 763
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
a todo esto....desde que hora llevais levantados esperando noticias y apretando como posesos la tecla f5, o haciendo cllliiiiiiiiiiiiiiiiiiik en el boton de actualizar??????????jajajajajajajaj
yo desde las 9:25 mas o menosemoticon sonrisa

desde las 9:25 delante de la pantaya??? joder... pegarte un madrugón pa esto...
 #602
Escrito   0  0  
alguien recuerda un post con tanta espectacion y participación en tan poco tiempo?
 #603
Escrito   0  0  
El de la promo verano anterior? xDDD o el de la de navidad o el anterior verano?? xD siempre igual
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen

desde las 9:25 delante de la pantaya??? joder... pegarte un madrugón pa esto...

hombre todo el rato delante de la pantalla no,he tao haciendo cosillas y algun q otro recaillo puntual cerca de casaemoticon sonrisa
 #605
Escrito   0  0  
Preveo lluvia de rojos....
 #606
Escrito   0  0  
yo no recuerdo que fuera tanto como ste..
 #607
Escrito   0  0  
normalmente las reuniones con los de Vodafone suelen ser a las 5 de la tarde, o eso creo recordar que dijo un día Plokiko. No desespereis, q tampoco nos va la vida en esto...

moonnoise from Albacity.
 #608
Escrito   0  0  
Jooodeeeerrrrrr, me dan ganas de apagar el ordenador, continuamente mirando el foro e igual que antes, espero que merezca la pena, de momento nos va ha sentar mal la comida.
Saludooossss cordiales.

Y DANEKRO que mas quisiera yo que irme a Benidorm (joer con el frío que hace aquí), disfruta y ten cuidado con el TOMATE.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #609
Escrito   0  0  
seguramente al final será una tontería. Pero hay que estar mal para llenar 31 páginas con futurologías. MÁS PACIENCIA MUCHACHOS!
 #610
Escrito   0  0  
3 minutos para la una....Uooooo
Volver a Vodafone