SEMCtool_v8.4_free - Soporte gratuito CID49.

7.427 20
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pese a las tipicas quejas que me puedan caer por informar. Cuidado, no, cuidado es poco. Mucho cuidado con los CID49. Ojo, que hallan crackeado el mal programa de Zulea no da libertad absoluta para trastear los CID49 ni mucho menos. Yo trabaje con W550 con UsbSmart y tuve que revivirlo con Cruiser.

CID49 son los W850 y K800 si pero el procesador como he mencionado anteriormente es el DB2020 y no el DB2010. Los DB2020 necesitan una tarjeta EMMA si o si y eso no es facil ni mucho menos y para la liberacion la tarjeta EMMA debe tener acceso a servicio 3g y en teoria puede con los DB2020.

Yo lo advierto, la gente cree que es por sacarme dinero pero bueno...

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #12
Escrito   0  0  
ya se sabe q aun todo esta empezando y q hay muchos riesgos pero ya esto es un logro pero gracias por advertir!

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Bueno pese a las tipicas quejas que me puedan caer por informar. Cuidado, no, cuidado es poco. Mucho cuidado con los CID49. Ojo, que hallan crackeado el mal programa de Zulea no da libertad absoluta para trastear los CID49 ni mucho menos. Yo trabaje con W550 con UsbSmart y tuve que revivirlo con Cruiser.

CID49 son los W850 y K800 si pero el procesador como he mencionado anteriormente es el DB2020 y no el DB2010. Los DB2020 necesitan una tarjeta EMMA si o si y eso no es facil ni mucho menos y para la liberacion la tarjeta EMMA debe tener acceso a servicio 3g y en teoria puede con los DB2020.

Yo lo advierto, la gente cree que es por sacarme dinero pero bueno...


tienes mas razon que un santo, no todo es jauja con este soft, cuidadin que deja algunos CID49 bien fritos...
 #14
Escrito   0  0  
completamente de acuerdo con luskao, esto puede acabar con tu movil, y un cid49 no es nada sencillo de revivir, al contrario que los cid36. Esta es solo una version cracked de un programa, y como tal esta muy incompleta y da numerosos errores. Y sobre el certificado DB2020, no da soporte para el, esta especificado que solo para DB2010, incluso sa problemas para los cid36 DB2000.
Pero hay que testear, lo mas comun es que el programa lo haga bien o que no lo haga, no suele fallar a la mitad, pero siempre hay que ir con cuidado.

Y sobre un un FAR para CID49, pues por lo visto esta jodido, he leido en CSE escrito por paulo que no lo cree posible... para cid36 el creador de GFlash esta trabajando en el GExplorer, que sera algo como un FAR manager pero mejorado supongo.
 #15
Escrito   0  0  
como se puede saber que version CID tienes, con que programa?
 #16
Escrito   0  0  
debes presionar de manera continua >*<<*<*<..y te saldra un menu oculto que es de servicio...ahi te fijas en las opciones que hay...debes encontrar una que dice versin de firmware o algo aso..salu2

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #17
Escrito   0  0  
tengo un w300 vale la pena probarlo? o es muy riegoso realmente ...considerando que no lo hice nunca y que en realidad creo poder entenderlo desde el manual de topsony...mmmmtal vez con un poco de ayuda...si es que en realidad vale la pena el cambio que le pueda suministrar...salu2

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #18
Escrito   0  0  
mierda no veo donde esta donde tiene que poner cid y eso..:S alguien me dice el sitio justo?
 #19
Escrito   0  0  
Creo que boyndark te ha entendido mal, en ese menu aparece la version de firmwre pero no el cid.
Que movil tienes?
 #20
Escrito   0  0  
En mi k750i:

Info de sw de ITP

CXC 125 932_49 R 1C

Eso es lo del CID 49 ???

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Volver a SonyEricsson