¿qué hago con una terjeta amena?

660 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días...
Haciendo limpieza en los cajones me he encontrado con una tarjeta amena que posiblemente lleva guardada ahí algo más de un año. La he probado pensando que ya estaría caducada pero no, hace y recibe llamadas correctamente y encima me he llevado la sorpresa de que tengo 5 euritos de saldo, que tal y como están las cosas no vienen nada mal... jejeje
Aquí es dónde se me ha ocurrido esta pregunta: ¿Qué puedo o qué me recomendais que haga con ella? ¿Creéis que si inicio una portabilidad, los de orange me ofrecerán algo? o pasarán de mí y lo mejor será agotar los 5 euros y punto.... en fin, no estoy muy puesto en estos temas, así que espero vuestras respuestas, gracias...
 #2
Escrito   0  0  
esperate a la promo de navidad...de orange o de vodafone... o metele 5€ mas y llama 1 mes los fines gratix.

a ceptandoo
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres puedes portarla pero sacar algo de la compañía receptora, pq lo que es amena/orange no te va a ofrecer absolutamente nada por que te quedes con ellos.

Pero no la dejes morir....

Un saludo

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
p´rtala a vodafone y consigues 18€
 #5
Escrito   0  0  
Pórtala, así por lo menos ordeñas la vaca sin que te cueste nada. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange