Buenas,
Es algo raro...pero...
Tengo un Thomson 580 conectado por cable a un equipo y al otro por wifi
El emule en el equipo con cable con id alta y descarga mas o menos bien. El problema viene en que cuando dejo mucho tiempo el emule se peta la conexion http tanto desde el equipo que tiene el emule como desde el que no lo tiene.
He probado a cerrar el emule simplemente a ver si asi me puedo conectar pero no hay manera. Hay que reinciar el equipo y en cuanto se hace esto se puede acceder a la web desde los dos equipos.
Estos son los datos de mi conexion:
- Orange 20 Mg
- Router Thomson Speedtouch 580 con los puertos abiertos.
- Uso el emule 47c aunque el error me sucede con mas versiones
- Windows xp sp2+ kaspersky antivir + kerio
- El emule esta conectado casi siempre
- En conexiones max esta en 600 y 500, con limite de subida a 12 y sin limite de bajada
Alguna idea?
Gracias
emule no permite navegar
896 15
Escrito 0 0
ke raro.yo tngo jazztel 20megas, compartido para 4 ordenadores, y el emule no me jode nunka nada...saludos
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
Baja las conexiones maximas y por fichero, y baja un poco el upload ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
quote:a ver si asi...
Originalmente escrito por frajico
Baja las conexiones maximas y por fichero, y baja un poco el upload ...
Salu2
Escrito 0 0
Hombre, piensa que la primera hora de conexión del eMule, la velocidad de bajada es muy pequeña. Pero pasa el tiempo y cada vez hay más fuentes que te pasan archivos. Si tienes los valores límite muy altos, lógico que te reviente la navegación.
Así a simple vista, es la explicación más lógica.
Así a simple vista, es la explicación más lógica.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Baje las conexiones y nada. Lo raro es que por ejemplo, el correo funciona desde Outlook.
Es como si solo se fuese al garete la conexion HTTP.
Ya he probado bajando las fuentes y nada. A ver si actualizando el router (si es posible).
Es como si solo se fuese al garete la conexion HTTP.
Ya he probado bajando las fuentes y nada. A ver si actualizando el router (si es posible).
Escrito 0 0
number4, te puedo decir q yo tengo un router Zyxel de Timofónica y me pasa exactamente lo mismo q a ti desde q lo tengo. Lo tengo conectado al sobremesa por cable y al portatil mediante wifi. Con el eMule no me pasa tanto pq tengo limitadas las conexiones a 300 como muxo y no suele petarme el ancho de banda para internet. En caso de q lo haga, le limito la velocidad de bajada a 100 y la de subida a 10 o algo así. Pero joer, como cambia la cosa con el Bit Comet de los webos. Con éste, en cuanto tenga solo dos archivos bajando q tengan muxas fuentes, se peta la conexión del explorer y da igual q limites la velocidad de bajada y subida. Ahora mismo he tenido q apagar el Bit Comet para poder navegar por innet con el portatil. Menuda mierda los router, una tecnología q se supone q es superior y q tenga este problema.
Si alguien sabe alguna solución, le agradeceríamos nos la pusieran. Saludos!
Si alguien sabe alguna solución, le agradeceríamos nos la pusieran. Saludos!
Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito 0 0
Yo ya estoy planteandome si no es wanadoo, porque antes tenia este mismo router con jazztel 20 mg y ningun problema.
No se, no se...
No se, no se...
Escrito 0 0
Te aseguro casi al 100x100 que el problema que tienes son las conexiones máximas. A mi me sucedia algo parecido con del wrt54g, incluso ni me dejaba acceder al router por web. Fué bajar las conexiones máximas y funcionar correctamente.
Un saludo
Un saludo
PUCELA
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Escrito 0 0
me pasaba lo mismo que a vosotros mira este post..
tiene que ver en mi caso sobre perder las dns.
suerte.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tiene que ver en mi caso sobre perder las dns.
suerte.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática