¿os gustan tanto los moviles de ahora como los de antes?

1.513 24
 #11
Escrito   0  0  
Desde los 6510, 8310, t28, t29, t39 ya no me he vuelto a "enamorar" de ningún móvil... ay el gd90 que me traía loco también.

Saludos!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #12
Escrito   0  0  
GD90 y GD93 de panasonic a mi me volvieron loco tb playerone, que pasada.

Recuerdo que el GD93 tenía 7 colores de pantalla y modo de vibración, eso no lo he vuelto a ver en ningún móvil

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo me acuerdo de mi primer móvil de contrato con movistar que me costo ¡0 Euros!, un panasonic g350 con 3cm de grosor, me acuerdo que cuando me lo dieron estaba mirando siempre la pantalla y ¡Sí, tenía cobertura, no la perdía! Cuando iba en el coche en cada semáforo, en cada stop un vistacito emoticon sonrisa
Entonces sí había problemas de cobertura, no ahora. Por eso alegué falta de cobertura para rescindir el contrato, por lo visto entonces era motivo para rescindir, y me quedé con el móvil emoticon guiño

De esto hace ya más de 10 años, que tiempos! ¿os gustan tanto los moviles de ahora como los de antes?

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Motorola V3690 , eso sí que eran tiempos buenos

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #15
Escrito   0  0  
De acuerdo con lo que comentais, quiza todo venga dado por una masificacion desmesurada de modelos muchos de ellos repetitivos con pequeñas modificaciones que no se entiende para que.En los primeros años los telefonos tenian una vida util hoy ya no se sabe cual es la vida de un movil 15 dias?, quiza, la verdad no lo. Me temo que todos los fabricantes han entrado en una lucha sin cuartel por hacerse con couota de mercado que no se a quien beneficia.Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #16
Escrito   0  0  
Pues si, a mi me siguen gustando más los antiguos. Los "nuevos" son más tochos e incorporan muchas pijadas que al final no usas (yo por lo menos tengo una melodía de lo más soso en el 6230i).

El 5110, el 8210 o el 8310, el Motorola Timeport era precioso también (con esa pantalla verde brillante), es startac era chulo... pero ninguno supera a mi primer teléfono, el Nokia RinGo!!! emoticon sonrisa mi "pequeño" teletubbie MoviLine.

emoticon carcajada

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
¿os gustan tanto los moviles de ahora como los de antes?

 #17
Escrito   0  0  
La verdad es que este modelo era curioso, más parecia un arma de pincho que un móvil.

Por cierto, ya no se puede utilizar, por lo menos en españa, moviline ya no existe, ¿no?
 #18
Escrito   0  0  
cierto, todos aquellos analogicos ya no funcionan desde que desaparecio moviline. El Ringo era un movil muy curioso, de la epoca en que nokia sorprendia con cada diseño.... ¿que habra sido de Frank Nuovo?
 #19
Escrito   0  0  
no es por nada pero el 6230i no es tocho los biejos son tocho los biejos yo aun me acuerdo hace 2 añitos cuando tuve mi primer movil un 3310 que funcionaba amedias :P

lo arregle poniendole la pantalla de otro 3310


despues me pase a un 6610i.... a un 7260..... al 6230 de mi padre temporalmente asta tener mi 6230i...

aun me acuerdo del 3310 :P jejejej

Ericsson T28 es mu chulo acabo d everlo en la infor de moviles de aqui jejejeej

Mitsubishi Trium Cosmo es un poco raro pero incorporaba ya su propio relog analogico joe.....

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #20
Escrito   0  0  
mira, si reeditaran el 8910i con:

-radio
-un blutooth decente, no la mierda que llevaba.
-memoria interna
-una buena pantalla
-camara de fotos

todo EN EL MISMO TAMAÑO Y CON EL MISMO ASPECTO EXTERIOR (carcasa de titanio deslizante y mejorar las otras tapas de plasticucho,cambiarlas por TODO titanio)...

ese movil sería tope de ventas al momento



Volver a General