Exactamente, Sony Japon aqui no tiene garantia. Solo Sony España...mucho se pegaron muchas leche por estos temas.
No obstante, es dificil que un aparato asi rompa
Chao
PS3 YA EN STOCK! PS3 60 GIGAS + 4 juegos! Lista para enviar.
4.307 26
Escrito 0 0
Ahhhh !!! que no quiero fastidiarte la venta...pero yo me llegue una leche no hace mucho.
Mucha suerte con la venta y eres un crack
Mucha suerte con la venta y eres un crack
<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
Escrito 0 0
a ver si leemos
quien la compre yo creo que ya sabe a lo que se expone: no tiene garantia y paga más
pero...la tiene muuuuuuucho timpo antes que nadie y puede fardar
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
y ademas si la compras puede k pare en aduana y al revisar el pakete vean que es una ps3 y adios a los 1150€
SaLu2!!
quote:
Originalmente escrito por watorismo
Sin cargos extras en caso de que la pararan en aduanas, ya que irían a mi cargo.
El precio que doy es final.
a ver si leemos

quien la compre yo creo que ya sabe a lo que se expone: no tiene garantia y paga más
pero...la tiene muuuuuuucho timpo antes que nadie y puede fardar

Escrito 0 0
ya pero el se refiere al iva + aranceles y teniendo en cuanta lo mal k se a portado cn migo es capaz de decirte si se la quedan en aduanas te jodes por gilipollas...
SaLu2!!
SaLu2!!
Escrito 0 0
Oye hiperminis tu tienes una jeta increible, ¿no? ¿Por que no te vas a dar un paseo?
El señor este me dijo que se quedaba con una PS3 de 20GIGAS, se la reservé durante 2 dias, cuando estabamos concretando el tema por privado le digo que lo agrego al messenger. Le hablo y como no me respondio durante toda la noche pensaba que me estaba vacilando y se desentendia del tema. Al dia siguiente le dije que, logicamente, al ver que daba largas en el tema, la habia vendido a otra persona, pero que si queria podia conseguirle otra, lógicamente a otro precio ya que no tenía más reservas al precio inicial.
Lo mejor de todo es que tuvo la cara de decirme que no era serio..
Veo que no tiene mucho éxito esto por aqui asi que seguramente la meta por ebay.
Saludos!
El señor este me dijo que se quedaba con una PS3 de 20GIGAS, se la reservé durante 2 dias, cuando estabamos concretando el tema por privado le digo que lo agrego al messenger. Le hablo y como no me respondio durante toda la noche pensaba que me estaba vacilando y se desentendia del tema. Al dia siguiente le dije que, logicamente, al ver que daba largas en el tema, la habia vendido a otra persona, pero que si queria podia conseguirle otra, lógicamente a otro precio ya que no tenía más reservas al precio inicial.
Lo mejor de todo es que tuvo la cara de decirme que no era serio..

Veo que no tiene mucho éxito esto por aqui asi que seguramente la meta por ebay.
Saludos!
Escrito 0 0

watorismo es una persona que lleva aqui en el foro muuuucho tiempo y yo lo tengo como 10000000% de fiar
SaLu2!!
quote:claro, en caso de parada, el paga lo que sea. El comprador no tiene que poner un euro más. es de eso de lo que se trata
ya pero el se refiere al iva + aranceles

quote:
y teniendo en cuanta lo mal k se a portado cn migo es capaz de decirte si se la quedan en aduanas te jodes por gilipollas...
SaLu2!!
watorismo es una persona que lleva aqui en el foro muuuucho tiempo y yo lo tengo como 10000000% de fiar
SaLu2!!
Escrito 0 0
Pobre... está resentido por el rojo que le puse 
¡Gracias por el tuyo!
Es que tiene huevos la cosa... se la reservo durante dos dias teniendo la cantidad de gente que tenia interesada en ella, lo agrego, me acepta y no me dice nada estando disponible como estaba... y al dia siguiente tiene la cara de decirme que el que no es serio soy yo, o que "la noche anterior no le habia dicho nada"

¡Gracias por el tuyo!

Es que tiene huevos la cosa... se la reservo durante dos dias teniendo la cantidad de gente que tenia interesada en ella, lo agrego, me acepta y no me dice nada estando disponible como estaba... y al dia siguiente tiene la cara de decirme que el que no es serio soy yo, o que "la noche anterior no le habia dicho nada"

Escrito 0 0
perdona yo te dige ola y kien no contestabas eras tu... si tu no estabas en ese momento.. pero en el ultimo mp ponia k me agregaras para concretar concretar significa ablar del pago y ya ta pero weno..
Volver a Otros