opinion k610i & k800i

8.836 86
 #71
Escrito   0  0  
Pues si buen rollo que ya esta bien la broma, bueno decir que hoy he recibido el V630 que es el mismo que el K610, he realizado todo tipo de pruebas, y en lo que si gana al W800 es en la nueva interfaz de SE que es la misma que la del K800, en el resto de cosas igual practicamente, excepto en la radio, camara y el perfil A2DP, que supongo que el V630 debe tener pero no he sabido encontrarlo, a no ser que se active cuando conectas algun aparato con ese perfil o que los de Mierdafone como siempre lo hayan capado.
De momento me quedo con el V630 para seguir probandolo y vendere el W800, mas que nada porque estoy a la espera de un K800 libre, que es como necesito el telefono ya que uso SIMs de las 3 compañias aunque la que mas use sea la de Vodafone.
Por cierto 2 apuntes me ha llegado en color blanco para mi precioso, y los altavoces que da Vodafone una pasada lo bien que se oyen.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #72
Escrito   0  0  
Tiggerbcn en blanco? No lo he visto nunca podrias publicar una foto por favor? Gracias de antemano.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Tiggerbcn en blanco? No lo he visto nunca podrias publicar una foto por favor? Gracias de antemano.

A partir de la semana próxima sale a 0€ en blanco haciendo contrato normal vodafone. es una promo del as.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #74
Escrito   0  0  
Ahi lo tienes en blanco

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
opinion k610i & k800i


Toy en Barna-city
..............
 #75
Escrito   0  0  
Mil gracias y la verdad q asi esta mucho mas chulo q en negro la verdad.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #76
Escrito   0  0  
La verdad que esta muy bonito, y eso que la foto no se porque aqui en gsmspain la pone con tan mala calidad.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #77
Escrito   0  0  
TIMORATA lo que dices es mentira.Eres un@ mentiros@ manipulador/a y maleducad@.Ya le vale al/a pobre que le toque estar contigo.
EL que quiera comprobarlo que relea los post puestos,y verá que yo en ningún momento falto al respeto antes de que empiece a faltármelo est@ niñ@,diciéndome "hay mucho enterado suelto por el mundo".
Yo jamás le falto el respeto a nadie sin que antes me lo falten y si tengo que disculparme como dice antes con otro forero,lo hago,como hago antes en este post.
Ala nene/a vete a aprender modales para relacionarte con los demás.
Saludos a los demás compañerosemoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, haya paz emoticon guiño

Por cierto, que bonito está en blanco el móvil... enhorabuena tigger.

Saludos.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos36
TIMORATA lo que dices es mentira.Eres un@ mentiros@ manipulador/a y maleducad@.Ya le vale al/a pobre que le toque estar contigo.
EL que quiera comprobarlo que relea los post puestos,y verá que yo en ningún momento falto al respeto antes de que empiece a faltármelo est@ niñ@,diciéndome "hay mucho enterado suelto por el mundo".
Yo jamás le falto el respeto a nadie sin que antes me lo falten y si tengo que disculparme como dice antes con otro forero,lo hago,como hago antes en este post.
Ala nene/a vete a aprender modales para relacionarte con los demás.
Saludos a los demás compañerosemoticon guiño


Ataques personales? Uy qué bonito emoticon sonrisa

Tienes el claro síndrome del tsm100. No has tenido mejor móvil que ese, y sin tener ni idea, lo defiendes y matarías por él, te batirías en un duelo a muerte por un móvil! Y por qué ni idea? Pues por píldoras cómo "el symbian es gps, juegos y algo más" "el n73 es un ladrillo y el k800 es el mejor en tamaño prestaciones" emoticon sonrisa

Lo dicho, un claro ejempplo del síndrome del tsm100.

Ala, hazle el amor a tu k800 emoticon guiño Y por lo bien que le haces el amor a tu k800 te pongo un rojillo, caracolillo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #80
Escrito   0  0  
Me parece bien.Si no te gusta lo que digo TIMORATA ponme un rojo.Correcto.Todo menos faltar al respeto.Porque si empieza uno se abre la veda para que lo otro también lo haga y así nunca se acaba bien.Me parece perfecto discernir sobre los temas y discrepar sobre puntos de vista, y si no te gusta pues me pones un rojo, yo ni siquiera lo voy a hacer contigo lo de poner un rojo, me parece un poco infantil pero es algo que se puede utilizar y es correcto.
Respecto al gps ya hay aplicaciones java.
Los infrarrojos y los juegos están por debajo del java.Pero bueno podré sobrevivir sin eso.Además los juegos son la idea perfecta para cargarte el joystic de cualquier movil.Yo me bajé el chessmaster que es más sano para el joystic del movil, y tengo alguno de coches pero procuro no jugar demasiado.
Volver a SonyEricsson