Consejo manos libres universal Bluetooth

484 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría que los foreros (de los que hay verdaderos entendidos de la telefonía), me recomendasen algún/os manos libres bluetooth para el coche que sea de una calidad media/buena o buena. Es otro encargo que me ha hecho mi empresa para que lo elija (tengo otro post pido consejos sobre teléfonos), así que seré responsable del resultado que den emoticon desconcertado .
 #2
Escrito   0  0  
Ando igual que tu. A ver si alguien nos echa una mano.

N97...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
de los de instalación fija o de los de conexion a mechero?

Si es de instalacion fija, sin duda los parrot, que van desde el mas sencillo y asequible (ck3000 evolution, sobre los 85€ + instalacion -que es muy sencilla-) hasta los tope de gama: 3200 con pantalla a color, 3400 con gps incorporado, etc.

Si es de mechero, tambien hay un parrot (easy drive creo que se llama), que los que lo han usado dicen que es de lo mejorcito que hay de ese tipo.
Y tambien tienes el nuevo de SonyEricsson (HCB-100), que por lo visto da tambien muy buen calidad de materiales y tambien de sonido.

Saludos,
Alberto

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #4
Escrito   0  0  
Pues gracias Alberto. Yo me refería a los de mechero (o cualquier otro sistema posible que no fuera instalación).

N97...
 #5
Escrito   0  0  
la mejor marca de estos aparatos es parrot, empieza por ahí

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #6
Escrito   0  0  
O sea, tanto fijo como conexión al mechero, parece claro, los parrot. Gracias
Volver a General