Consejo sobre teléfonos

811 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. En mi empresa me han asignado la responsabilidad de elegir entre unos modelos de teléfonos, que sean robustos (ya que se utilizan mucho), prácticos, que den buenas prestaciones y rendimiento, además de más avanzados tecnológicamente, sin importar el precio. Los modelos a elegir son los siguientes (no se puede elegir otros que no estén en la lista):

-Sony Ericcson, el z610i o K610i. (W300i, pero no es 3G)

-Nokia 6680, 6131 0 7370 (aunque no me parece un terminal de aspecto "serio" y funcional para empresa)

-Motorola V3 o U6 (pero tampoco son 3G.


Debo responder hoy mismo y estoy hecho un poco de lío. A ver si me aclaro después de algunas respuestas. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues robusto no veo yo a ninguno, pero apra uso de empresa yo cogería el K610 por la autonomia o el Z610, que es de cocha, y eso protege algo mas la pantalla.

¿Porque no miras un Nokia 5500 o similar?

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
entre esos z610i y me gustaria nokia 5500 aun no siendo 3g te lo recomiendo

ROOT white
 #4
Escrito   0  0  
Pero es que el Nokia 5500 no me lo dan como opción.
 #5
Escrito   0  0  
Pero es que el Nokia 5500 no me lo dan como opción.
 #6
Escrito   0  0  
El Nokia 6131 tampoco es 3G pero es un pedazo de teléfono. Botón para abrir, cámara aceptable, Bluetooth, lector de tarjetas con MP3 y una pantalla muy grande. De aspecto está bien, elegante y no da la nota. Aunque robusto no sé hasta que punto, Nokia es novata haciendo teléfonos de concha.

Pero robustos, y para empresa, cogería los k610i para la gente más hábil (o sea, para todos los que pudiera) y algún Nokia por si hay gente reticente a cambiar de marca o lo que sea.

El 6680 no es que sea robusto, es que es enorme. Los Motorola están bien de diseño pero ahí se acaban las prestaciones.

El 7370 no es mal teléfono, y te lo darán en negro, y queda estiloso... Pero creo que es un teléfono, digamos, "de mujer", por el aspecto. De prestaciones y así no anda demasiado bien.

Si yo tuviera que elegir, cogería casi todos k610i y algún Nokia por si acaso.
 #7
Escrito   0  0  
De acuerdo, yo tb había pensado en el k610i. Con respecto al Nokia 6680 es una pena que sea tan "tocho" porque está bien en prestaciones.
 #8
Escrito   0  0  
nokia 6131, segun mi opinion, lo veo como un telefono para la empresa, serio y con suficiente autonomia. No como, por ejemplo, los V3, ke tienes ke estar todo los dias con el cargador al cuello ...

saludos.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #9
Escrito   0  0  
6131 o k610i... cualquiera de estos es un gran teléfono.

...
 #10
Escrito   0  0  
Ya está decidido. El K610i. Espero que no empiecen a salir averías, sino me fusilan.... emoticon sonrisa .Gracias y un saludo
Volver a General