El color del K610i... ¿Tan bonito como en las fotos?

847 4
 #1
Escrito   0  0  
Al final, después del mal viaje que le di a mi W800i, he conseguido que movistar me ofrzca un K610i.
Este móvil me encanta, pero tengo tres pegas; El Led Flash, el Autofocus y el color de la carcasa, y por esto último pregunto: ¿Hay K610i con un color tan bonito como el de las fotos? Por que, por ejemplo, en el catálogo de TPH sale con un color grisáceo claro precioso, luego está el rojo, que ese si es precioso de verdad, pero solo lo he visto por la calle (libre, supongo, porque no iba sellado por ningún operador), el negro I-Mode, que según creo aún no está en el mercado y el Marrón feo, pero feo, feo (al menos para mí). Que creo que es el único que dan los operadores.

La pregunta es... ¿alguien lo tiene de ese color tan bonito de las fotos? xD

Un saludo.

P.D.: Ah, y ya que estoy, el tamaño de la pantalla es el mismo que la del K750i, ¿no?

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #2
Escrito   0  0  
El que da orange es el urban grey, que es bastante bonito, que es el que yo tengo, por cierto, no le han puesto personalización ninguna, ni por fuera ni en los menús. De hecho sólo se sabe que es orange por la pegatina del código de barras de la caja y por que está anclado. El mío lo he liberado y pasa por libre de origen.
Ese rojo oscuro que sale en las firmas todavía no lo he visto, pero me imagino que será como el k750i red de TPH.
El tamaño de pantalla es un poquito mayor, casi inapreciable, pero los pixeles son los mismos. Una pequeña mejora.
Lo que sí es mejor es el joystick. El k610i tiene un joypad, mucho mejor y más cómodo que el joystick para mi gusto, y más durabilidad.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que sí te digo es una cosa, bonito es, pero plasticoso de cuidao

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #4
Escrito   0  0  
a mí el fallo no me lo da el color... que vi la semana pasada uno movistar precioso... sino el hecho de que no me traiga el manos libres!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #5
Escrito   0  0  
¿Plasticosooo? joder pues el mio es muy solido y de unos plasticos de mucha calidad.

El color PRECIOSO (a mi no me convencia en las fotos y "en directo" me encanta)

moonnoise from Albacity.
Volver a General