Nokia 6280: No me llegan los mensajes multimedia

833 3
 #1
Escrito   0  0  
Cuando me compre el 6280 me regalaron 50 mms al mes durante dos meses, y varias veces no me llegaban. Al final me los tenian que enviar 2 o 3 veces para que me llegasen, yo pensaba que seria por el tema de esa promocion, pero no. Ayer me enviaron uno y tampoco me llego. El caso es que cuando no me llega me aparece el movil como bloqueado, reseteado o algo por el estilo. ¿Sabeis como se puede solucionar?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
eso le pasa a muchos 6280, es un fallo software, llevalo al sat y pide que te acutalicen la versión del firmware, es mejor que esperes un poco para que sea oficial la última versión que "anda" por la red, la 5.92, a mi me pasa lo mismo que a ti y todavía no he actualizado el firmware emoticon sonrisa, un saludo!

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #3
Escrito   0  0  
para cuando tedran esa version en los SAT??
 #4
Escrito   0  0  
yo llamé al 123 y me enviaron una configuración específica para el mobil que me solucionó la papeleta teniendo la version 3.60 pero lo mejor, llevarlo al sat
Volver a Nokia