El T610 no me acepta los temas!!

297 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mandando temas de la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y al intentar cargarlos en el telefono me dice que no son validos, por que puede ser? que hago mal?
Yo me bajo el zip, lo descomprimo y lo envio al movil, el movil lo recibe y lo coloca en la carpeta Temas, y luego no me los carga emoticon triste
Gracias por la ayuda...
 #2
Escrito   0  0  
pues no se.. no tiene ningún sentido. Yo no tengo ningún problema. Prueba a ver a liberar espacio, igual esque no puede ponerlos por eso, aunque no tiene mucho sentido esto que te digo, porqu si dices qeu ya te los ha enviado y guardado..
 #3
Escrito   0  0  
mira que sean para el t610 y no para el t310 que esos no funcionan y en algunas paginass de internet te los ponen indistintamente...
 #4
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo con algunos temas de myt610,con un par de matrix,pero probe otro y si que me funciono.
estoy mosca porque algun juego del pack de 16 (el ya famoso pack) tampoco me rula,no se que pasa,puede que sea lo de la memoria pues justamente coincidio con pasarlos al movil y aparecer el mensaje de que borrara algo.Aunque quedaban 56K libres....no se...lo dicho ,me estoy mosqueando un poquillo
 #5
Escrito   0  0  
Los temas, a demás de lo que ocupan de por sí, es recomendable tener algo más de espacio libre por que mientras lo carga, guarda cosas en memoria (que luego borra).

Yo por regla general intento tener siempre 200KB libres para que todo funcione bien

Chao
Volver a SonyEricsson