quote:
Originalmente escrito por bombones
Somos unos pardillos con los que están jugando no sé quien. Que juega el Madrid-Barsa pues no hay luz, que hay copa el martes y los partidos no son de tirón pues hay luz, que hay copa el miércoles con un montón de encuentros pues se va la luz por la tarde...y así sucesivamente. Esto huele a mafia no sé de quién. Dentro de mi ignorancia me gustaría saber cual es el proceso para los apagones (quién lo decide cómo y cuándo) y cuál es el de floración (idem). Igual hasta nos llevamos una sorpresa.
En fin, paciencia y saludos para todos.
Desde que en España llego la plataforma Canal Satelite ahora digital +, llevo siguiendo las epocas de luz y oscuridad y distintos sistemas de codificación empleado, la historia mas o menso se resume que todo en inicios era investigación de unos cuantos que dedicaban sus horas libres a estudiar estos sistemas, las tiendas de este sector no tardaron en ver el filon y se dedicaron a vender todo tipo de artilugios que solo alguien con nociones de electronica se podia fabricar en casa, luego salieron los piratas de turno que con dos manuales de internet programaban y vendian cards, en su epoca mas de uno se compro hasta un coche con lo que saco.
Con el cambio de codificación de SECA1 a SECA2 muchos de esos investigadores se pasaron al lado oscuro y se dedicaron al mercadeo de cards magicas que emulaban el sistema pero que eran una caja negra y cerrada de cara a los investigadores desinteresados la conocidas KNotcards, con el paso a nagra en la epoca actula la cosa aun es mas desconcertante, de la nada salieron decos que emulaban este sistema (galaxis) se dice incluso que el propio polanco tiene aciones en esta empresa , el nivel de desconocimiento a nivel de los mortales de este sistema llega al punto que solo somos capaces de meter los codigos con el mando al deco, no se sabe nada de las revisiones de las roms, en fin para el que quiera ver e3l madrid todo esto esta muy bien pero para el que le gusta saber como funciona el sistema son malos tiempos este mundillo ahora da asco.