catalunya y euskadi por la independencia

3.783 99
 #11
Escrito   0  0  
Tienen narices los que se declaran nacionalistas asturianos... ¡manda huevos, cuando podemos decir que Asturias es la fundadora de España!

Como dijo alguien: "El nacionalismo se cura viajando". Ahora soy yo el que dice... ¡país!
 #12
Escrito   0  0  
Me quedo con esto de spanish69:

Como dijo alguien: "El nacionalismo se cura viajando". Ahora soy yo el que dice... ¡país!

Y con esto de iNuHiRo:

Yo soy catalan nacido en barcelona, yo opino k lo de la independencia es una mamarrachada total. Saludos

-------------------------------------------------

Pero sobre todo me kedo con la libertad de expresión y opinión!!! Cada uno es libre de pensar lo q kiera y así poder expresarlo... Otra cosa es si tiene razón o no... En este sentido, EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO...

Es una simple opinión... UN SALUDO A TODOS (vascos, catalanes, gallegos, madrileños, andaluces, riojanos, castellanos, murcianos, isleños... españoles).

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
completamente de acuerdo...... ya no soy español.... se me ha curado viajando soy a partir de ahora nacionalista europeo......

jejeje....
 #14
Escrito   0  0  
hace tiempo que viajo por el mundo con el inglés a cuestas y se me olvidó lo del español......

no quiero entrar en polémicas pero lo de la universalidad se viene enseguida abajo.......

cada cual que sea lo que le venga en gana......son tan fáciles de rebatir según que argumentos.......

si uno quiere ser vasco o catalán ¿quién es capaz de negarle el pensamiento a alguién? las ideas son libres y el que postule lo contrario es FASCISTA.

 #15
Escrito   0  0  
yo tb resalto esos parrafos citados por sandbel.
spanish69, un amigo mio esta casado con una de oviedo, y se lo orgullosos q estan de que la reconquista empezara en su tierra, y ciertamente la españa q conocemos empezó a hacerse allí.
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
el pensamiento es libre y es imposible ejercer la fuerza en contra de él.

(seguro que a alguién en algún momento se le ocurrió algo tan sencillo)

si los catalanes o vascos quieren vivir su vida a su manera, por qué se lo vamos a impedir?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
Recientemente he que en Estados Unidos van a replantearse lo de los estados federales,


por favor, antes que nada, corrige la sintaxis.........si tan español te sientes.................BURRO............

JAJAJA
 #18
Escrito   0  0  
MITIN DE OTEGI
En el escenario situado en el Boulevard donostiarra, a pocos minutos de que diera comienzo la Semana Grande, Otegi pronunció un mitin que fue interrumpido por tres encapuchados que rociaron con líquido inflamable una bandera española y la prendieron. Otegi, en medio de una nube de humo, comentó en tono jocoso: "¡Qué mal huele la bandera española!".


jejeje
 #19
Escrito   0  0  
Pues al Otegi ese no le debe oler muy mal el dinero español,pues hasta hace bien poco comia de el.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #20
Escrito   0  0  
Ante todo perdon a todos los del foro por estas palabras.El hij*dep*t* del Otegi(con respesto a todas las prostitutas) deberia pensar en vez de lo mal que huele la bandera española cuando arde,en lo mal que huele sus manos llenas de sangre y en el asco que da su persona.solo eso.Del tema de que si el Pais Vasco o Cataluña etc...quieren la independencia,no estoy ni en contra ni en desacuerdo,siempre que lo hagan sin violencia y sin verter sangre.Por cierto si he molestado a alguien con mis opiniones lo siento,no era mi intencion.Gracias y un saludo a todo el foro
Volver a La Taberna