como psar las fotos del T610 al Pc

720 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

con que software/cable y demas, o sea, que necesito para poder pasar las fotos que saco con el t610 al PC ?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
mira, dejate de cables y de softwares. LO que has de hacer es comprarte el dispositivo bluetooth para el pc con el que conectar con el movil. Podras meter los juegos, melodías , fotos, temas... que quieras a t movil desd el Pc, y por supuesto pasar tus fotos al pc. Lo unicoq eu te limitaría seria la capacidad de almacenamiento del movil.

Todos nos compramos el bluetooth Conceptronic, que venden en tiendas Pcbox. Sino hay en tu ciudad, tienes www.pcbox.es
 #3
Escrito   0  0  
si yo tambien opino que deberias comprarte el bluetooth conceptronic yo le tengo y va muy bien, es muy comodo y por 30 eur que mas quieres.
eso si en pcbox.
suerte
 #4
Escrito   0  0  
si porque yo me lo compre en fnac y me costo 39 euros!! y eso que no paran de decir que si tienen el precio mas bajo y tonterias de ese estilo....timadores!!
 #5
Escrito   0  0  
FNAC sólo para DVD's y CD's. En los demás artículos se pasan 5 pueblos con los precios. Pero claro, la culpa es nuestra por comprar allí y luego no ejercer el derecho al precio mínimo garantizado.

Sin dudarlo, el mejor sitio para comprar el BT conceptronics es Pcbox

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien uso el bluetooth y me funciona perfectamente tamto para pasar cosas del movil al ordenador como viceversa

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Y yo pregunto ¿teniendo el cable de datos para el t610 es posible pasar las fotos que se han hecho con la camara al PC? ¿De que forma se haría?

Saludines,

Pas-pas
 #8
Escrito   0  0  
con cable no se pueden pasar las fotos del movil al pc.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me pillaría directamente el BlueTooth, pasa de cables... te cuesta lo mismo el cable que el BT y te sirve para más dispositivos.... El cable déjalo para los que se quieren ahorrar 5€ en flashear el movil (aunque con el cable ya se han gastado 30€ mas que yo en hacerlo...) en lugar de llevarlo a un centro... Lo que no comparto con los compañeros es la marca, por lo que sé de otros usuarios la única manera de pasar la agenda y el calendario al pc y viceversa es usando Outlook, y a mí eso no me tira mucho.... Pero en fin, cada uno es cada uno...

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
solo deciros que yo me compré en una tienda JUMP hace poco el bluetooth de conceptronic de 100 metros por 47 euros mas o menos y el de 10 metros valía unos 30 euros y pico, es decir no solo lo venden en pcbox barato. saludos.
Volver a SonyEricsson