Unlock codes para 7650 :) que os aprobecheis

738 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
NADA
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo creia que a cada IMEI de movil con su compañia de movil le correspondia un codigo de liberacion distinto.

¿estos codigos que has puesto son universales????es decir, que segun TÚ le sirven a cualquier 7650 de cualquier compañia.

Esto es la primera vez que lo he visto, ¿en que te basas para decirlo?¿en cuantos 7650 los has probado?
:confused: emoticon ojos: :confused:
 #3
Escrito   0  0  
Pues me lo paso un colega que llevo el suyo a liberar, que se pensaba que era con cable, y el de la tienda le dijo que pusiera esas 7 lineas de digitos una a una, el suyo era movistar, y el mio era vodaafone, y si me lo liberao pues... nuse nuse.. seran universales...
 #4
Escrito   0  0  
NO, ni se os ocurra meter los códigos en vuestro movil. Los códigos que se generan son distintos para cada móvil y si meteis 5 códigos erroneos se os bloqueara el movil emoticon triste

Si quereis liberar vuestro móvil pedid los códigos en el foro de liberaciones o en comunidad nokia que os lo damos totalmente gratis. Para generar los códigos necesitais dar: Modelo de movil, operadora, e IMEI. Estos datos se meten en un programa que te genera los códigos.

Saludos

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #5
Escrito   0  0  
Siento si la he cagado, pues mi colega me los dio y funcionaron...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Escrito textualmente por oBRiaN82:
NO, ni se os ocurra meter los códigos en vuestro movil. Los códigos que se generan son distintos para cada móvil y si meteis 5 códigos erroneos se os bloqueara el movil



Lo confirmo, no existen códigos universales.
 #7
Escrito   0  0  
es cierto, y si se blokea, pos para liberar tendreis que utilizar cable!!! y no kerreis eso verdad??
Volver a Nokia