Pregunta sobre MediaMarkt

471 7
Escrito   0  0  
Hola, tengo 1 duda y me urge bastante el asunto. Es lo siguiente: por aqui cerca no hay ningún MediaMarkt (es decir, en Galicia entera no hay 1 :estupido ) y quiero comprar un portátil de los que venden ahi, pero quería saber si envían afuera, si alguno de vosotros ha probado y ha resultado bien, cuánto tarda, cuánto son los gastos de envío, etc.

A ver si alguien me puede orientar, me urge bastante

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo intenté traerme un frigorífico a León en el aniversario del de Siero (Asturias) y me dijeron que no enviaban nada y que las ofertas de un establecimiento son propias de él, de ninguno más.

Por lo que no te las pueden ofrecer en cualquier centro, así que me temo que te va a tocar hacerte un viajecito, de todas formas igual alguien ha tenido suerte y se lo han enviado

Un saludo

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Yo intenté traerme un frigorífico a León en el aniversario del de Siero (Asturias) y me dijeron que no enviaban nada y que las ofertas de un establecimiento son propias de él, de ninguno más.

Por lo que no te las pueden ofrecer en cualquier centro, así que me temo que te va a tocar hacerte un viajecito, de todas formas igual alguien ha tenido suerte y se lo han enviado

Un saludo

Exactamente. Yo vi un catálogo en Logroño, vine para el Mediamarkt de Bilbao y el mismo producto era mucho más caro. No creo que lo envíen fuera. Lo único que pudes hacer es que alguien te haga el favor de comprártelo y que te lo envíe. O ir tú mismo, claro. Muchas suerte!
Escrito   0  0  
Joer, pues es 1 rollo entonces. Es que, a parte, no sé si dejan financiarlo por meses (que es lo que quiero yo). Si supiera fijo que no hace falta que esté yo, se lo encargaba a mis tíos en el Media de Las Palmas, pero no tengo ni idea. Les he mandado 1 mensaje en lo de "contacto" que sale en su página, pero aún no me han respondido emoticon inseguro

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Escrito   0  0  

vaya, he estado mirando aqui, y mirad lo que pone en "entrega a domicilio"

Escrito   0  0  
jua! me han contestado del MediaMarket de Asturias, SI QUE ME LO ENVÍAN; pero tiene su lado malo también: no tienen el modelo que quiero yo (aunque si muchos otros, que le indique los que me interesan), y.....tengo que hacerle la transferencia íntegra en cuenta + gastos de envío, y después ellos me lo mandan.

Pero.....¿y la financiación que anuncian en su web, dónde está? Le he contestado preguntando eso, a ver qué me dice emoticon dormido

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
Pero.....¿y la financiación que anuncian en su web, dónde está?

Que yo sepa, tienes que hacer la financiación presentándote fisicamente en la tienda con el DNI, cuenta bancaria y última nómina.

Trabajan con Banco Cetelem(antiguo Fimestic).
Escrito   0  0  
Cierto el tema de que cada MediaMArkt tiene su precios, como experiencia en la zona sur de Madrid el MediaMarkt de Alcorcon es mas barato que el de getafe (excepto los productos de catalogo)

Y luego bienen con la politica de: Yo no soy tonto. (y nos quieren tomar por ello)

Por cierto la diferencia de 20€ que me encontre de un media markt a otro me lo abonaron en el ke lo encontr mas barato presentando el ticket.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
Volver a La Taberna