Los Soprano, las 5 temporadas

592 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo copias de seguridad de las 5 primeras temporadas de Los soprano en castellano y perfecta calidad. Es bajo mi punto de vista la mejor serie que he visto. Narra la historia de Tony Soprano un capo de la mafia en Nueva Jersey. Esta contada como si fuese una película dividida en episodios de 50 minutos, y engancha desde la primera vez que lo ves.

Podeis visitar su pagina oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son 7 Dvd´s con clidad DVDrip (.avi), se pueden ver en los reproductores mas modernos con opcion multiformato, lo digo por si alguien los quiere ver en un dvd antiguo no va a poder.

El precio por todos es de 22 euros con gastos de envio incluidos. Si solo quereis alguna temporada el precio sera de 10 euros gastos de envio incluidos.
 #2
Escrito   0  0  
Estaré disponible a partir del lunes que me voy de puente!!!!!
Un saludo a todos y no dejeis pasar esta oportunidad
 #3
Escrito   0  0  
Ya estoy aquí, si estais interesados escribidme un privado. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados. Arriba!!
 #6
Escrito   0  0  
up!!
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!! Es una serie genial, desde que ves el primer episodio siempre quieres mas.
 #8
Escrito   0  0  
up!!
 #9
Escrito   0  0  
son solo 5 temporadas?
o son las q tienes?

Los relojes tienen una semana de garantía desde que llegan a vuestras manos emoticon sonrisa


DeSDe eL c*l* DeL MuNDo...
 #10
Escrito   0  0  
En realidad son seis temporadas pero la sexta y ultima está aun en emision por lo que no a salido en dvd, en españa solo se han emitido 4 capitulos. Un saludo!!
Volver a Otros