¿ Qué compañia de autobuses cubre el trayecto Madrid/Malaga? s/t

10.253 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
yo hice un ida y vuelta a malaga desde madrid en avion, por 80 euros.

Lo mismo que me cobraban por el ida y vuelta en autobus emoticon ojos

y en hora y media, no en 8 horas emoticon ojos

mira paginas de vuelos que puede q te salga una buena oferta emoticon guiño

Pos tambien es verdad.

Yo voy en Noviembre a Barcelona y me he pillado un vuelo ida/vuelta por 71€. Tambien lo he pillado con un viaje de antelación, pero vamos, que por menos de 100 fijo que pilla alguno.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
a ver te cuento para madrid malaga solo opera daibus pero asegurate muy mucho que cojes el coche numero 1 que no cojas el de refuerzo te explico como va eso en el coche 1 solo hace una parada y a la subida te dan una botella de agua o un refresco y unos auriculares porque en el asiento hay lo tipico de varios canales el coche 2 de refuerzo aparte de que no te dan nada hace mas paradas porque solo va un conductor y por ley tiene que descansar mas tiempo y ademas aunque este feo por parte de la empresa en el coche dos es en el que suelen poner a los musulmanes busca en las tipicas paginas de opinion como ciao y te enteras de todo emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
me_parto, tampoco hace falta poner tantos puntos, ni tantas comas emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
me_parto, tampoco hace falta poner tantos puntos, ni tantas comas emoticon ojos

jajajajajaja, qué gracia me ha hecho emoticon sonrisa Malagueño tenías que ser emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
pero se me ha entendido o no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata

jajajajajaja, qué gracia me ha hecho emoticon sonrisa Malagueño tenías que ser emoticon sonrisa

Pero tu no ves los puntos ni las comas? Eso es que usas explorer emoticon lengua

Si, me_parto, se te ha entendido emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
pirvan! Tu que pasa, que te coges 2 asientos por viaje? Porque la i/v no llega a 40 en bus eh!!

ASTURIAS
Escrito   0  0  
cuando pregunté en verano me costaba 84 euros la ida y vuelta de madrid a malaga, creo recordar y en avión pagué 80

Pero vamos que aún asi busque en avion porq lo mismo le compensa pagar un pelin más y no hacerse todas esas horas de bus...

Escrito   0  0  
Creo que te quisieron estafar un poco xD Si no recuerdo mal,son 34€ ida/vuelta.No se si es excato,pero a los 40€ no llega vaya.
Escrito   0  0  
19€ por viaje emoticon guiño 38€ en total ida y vuelta.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a La Taberna