Requisitos del movil para que ponga Orange en la pantalla

9.006 71
 #41
Escrito   0  0  
En un V3x, nada de nada. Si cambio la sim a otra marca de móvil aparece sin problemas. Será cosa de los de motorola...
¡Ah, se me olvidaba!, es un v3x de vodafone liberado por imei y sin cambiar nada más y la sim tendrá por lo menos cinco años...
Saludos
 #42
Escrito   0  0  
En mi Sony Ericsson k610i...adquirido a AMENA en marzo de este año sale ORANGE sin problemas con una tarjeta de 64k de enero de 2005. En cambio en mi segundo móvil, Motorola mpx200 con tarjeta de 32k de agosto de 2003 sigue saliendo AMENA...cosa de la sim no es, xq e puesto la de 64k en el motorola y nada...asique...que les pasará a los Motorola?
 #43
Escrito   0  0  
Yo tengo un SE W800i libre (aunque adquirido al hacer contrato con amena en TPH hace un año) y si sale orange.

Samsung Galaxy S8
 #44
Escrito   0  0  
a mi con un 6610i de movistar liberado dependiendo de la zona por la que me muevo me pone una cosa u otra. En valencia capital me pone Orange y en zonas de alrededor ORANGE. Notése el cambio de mayúsculas.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #45
Escrito   0  0  
en un cf110 de amena de hace 1 mes m sale amena

 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Le_Freak
me parece una gran falta de respeto que nos cambien la pantalla del movil sin previo consentimientoemoticon triste

Han cambiado todo sin tu consentimiento. Es normal.
 #48
Escrito   0  0  
Tengo un motorola c139, comprado en tienda ya libre, la sim es de amena prepago, comprado hoy mismo, he probado en el motorola c139, tambien en un v177 tambien libre y me sale E Amena y Amena, nada de Orange... tiene que ver con la SIM se debe entender?
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orangel


Han cambiado todo sin tu consentimiento. Es normal.


Pues no es coña lo que decís. El tema de protección de datos es muy delicado.

Por ejemplo, yo tengo una tarjeta de Amena y en ningún momento (y eso que publicidad de Amena sí recibo en mi buzón) me han comunicado si deseo que mis datos pasen a pertener a France Telecom (por ejemplo), de ahí que por ejemplo al intentar (volver) a rellenar el cupón de datos en la web de Orange emoticon ninja emoticon sonrisa me dice que ya tienen mis datos ...
amos a ver señores ¿de qué tenéis mis datos? y si yo no quiero que una empresa francesa trafique con mis datos qué? emoticon ummmmm Normalmente (una empresa seria que cuidase éstos temas) te deben comunicar con 15 días de antelación que si no deseas que tus datos de carácter personal pasen a la otra empresa se lo comuniques en dicho plazo.

Nada, nada... nos unimos todos y o nos bajan las tarifas ya o denuncia al canto emoticon disimulo emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Estás muy equivocado iponcela, amena pasa a formar parte de france telecom, asi que tiene todo el derecho de tener tus datos. Los derechos y obligaciones contraidos por amena, pasan a ahora a ser de france telecom (Orange)
Volver a Orange