Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.013 1.734
 #11
Escrito   0  0  
motorola u6 por 29 euros
motorola V3x por 39 euros
samsung z230 por 9 euros
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi para no pasarme de contrato a prepago, me han dado 3 meses 12 € gratis y escoger un movil en la tienda que quiera, supongo que pagando el movil si es que hay que pagar, y viendo los mierdaterminales que tienen pos que como que cambio a prepago y sigo solo con mi vodafone de toda la vida.
 #13
Escrito   0  0  
alguien ha pedido una portabilidad con elcontrato cumplido para ver que le ofrecen por quedarse en orange?

ya no ofrecen descuentos en factura?
 #14
Escrito   0  0  
de momento SON AMENA en cuanto al tema de los phonos, siguen en la misma linea, el lobo se ha vestido de naranja pero nada mas.




a dia de hoy

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #15
Escrito   0  0  
ayer no tenian nada de stock de nokia.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #16
Escrito   0  0  
hoy si que ha habido stock de nokia, no se si quedaran ya.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #17
Escrito   0  0  
Me han ofrecido:
z520, v360 gratis
6630 por 29€
y un 20% de descuento

 #18
Escrito   0  0  
yo no se si intuyo malo no, pero alguno delos que poneis lo que os ofrecen... es en vez de en bajas, amago de portabilidad???
 #19
Escrito   0  0  
a mi me acaban de ofrecer un v360 gratis.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta... si te faltan 5 meses para cumplir el contrato de permanencia de 18 meses... te ofrecen algo? o te dan directamente el código para la baja?

Contrato con dos líneas... consumo mensual con una de ellas entre 150-180 euros mensuales.

Saludos.
Volver a Orange