Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

462.606 1.734
 #21
Escrito   0  0  
a mi me lo dieron a falta de más meses aun de compromiso.... y con las facturas k tienes, por la cuenta que les trae, seguro te ofrecen algo...

yo les llamé y les dije k kería un movil nuevo, y k como más barato me salía era pasándome a garrafon, y ellos me advirtieron de que tendría k pagar nosecuanto como penalización.... les dije que me daba igual, que aun así me salía bien... y me ofrecieron móviles y descuentos.... eso sí, si aguantas y cumples tu plazo te salen más baratos...

Salu2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Una pregunta... si te faltan 5 meses para cumplir el contrato de permanencia de 18 meses... te ofrecen algo? o te dan directamente el código para la baja?

Contrato con dos líneas... consumo mensual con una de ellas entre 150-180 euros mensuales.

Saludos.



No hace falta que cumplas la permanencia, aunque tal vez tengas que insistir un poco más en la baja.



Otra cosa, para todos, este hilo es para poner lo que ofrecen EN EL DEPARTAMENTO DE BAJAS, no por amago de portabilidad.

Un saludo

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
- nº de linias al mismo nombre: 1
- gasto total mensual: 50 euros
- tiempo en orange: 1,5 años (con la linea actual)
- contrato permanencia actual: no
- provincia: malaga
- día y hora llamada a bajas: 5 de Noviembre a las 12:00
- telefonos y precios:
- Nokia 6630 - 29 euros
- descuento en facturación: 20% 6 meses
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_K2000
A mi, cumplida la permanencia, con un gasto de unos 50€ mas o menos, me han ofrecido un Nokia 6630 por 29€ mas el 20% de descuento en 6 meses....

Que os parece este movil??



Esta muy bien, el problema es que es demasiado grande, y pesa

 #25
Escrito   0  0  
creo que al final no lo voy a pedir, porque no tiene camara delantera, y ... si!! soy un friky de las videollamadas
 #26
Escrito   0  0  
No estaría mal que el autor de este post, edite el primer mensaje, para poner unas ciertas "reglas" para que nos aclaremos todos, tipo:

- nº de linias al mismo nombre: 2
- gasto total mensual: 100 euros
- tiempo en orange: 3 años
- contrato permanencia actual: no
- provincia: sevilla
- día y hora llamada a bajas: 12 octubre 17:30
- telefonos y precios:
- Moto V360 - gratis
- Moto U6 - 29 euros
- Nokia 6131 - 79 euros
- descuento en facturación: 15% 3 meses




que os parece ?

Tu oyes ? Yoigo
 #27
Escrito   0  0  
chachi
 #28
Escrito   0  0  
Parece que ha gustado la idea, aunque creo que con la ayuda de todos lo podriamos mejorar, yo he puesto esos datos y por ese orden, a medida que se me han ido ocurriendo.

Tu oyes ? Yoigo
 #29
Escrito   0  0  
Pues parece que os ofrecen miseria chicos, más aún cuando un U6 lo ví en oferta en un mediamark (logroño) por 90 euracos.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #30
Escrito   0  0  
es k mal empiezan si no fidelizan el cliente q por lo visto no lo estan haciendo pq tiene la misma mierda q tenia amena...y para clientes nuevos tp han sacado nada, es triste pero la gente se ira bien pk no le intersa o bien para asi si intenta retenerte sobornandote con algun caramelito ya q por las buenas no dan nada...me ha decepcionado mucho orange, o cambia o en breve ire portando mis contratos sin premanencia...
Volver a Orange