Para expertos en relojes replicas

90.314 84
 #51
Escrito   0  0  
Lo hare cuando lo reciba.
 #52
Escrito   0  0  
oye drakul, donde co*o estan los precios en la pagina de kingwach?
 #53
Escrito   0  0  
Todas las réplicas que has puesto de baja calidad las encuentras en los mercadillos de las grandes ciedades por 30 euros, y ya se empiezan a ver ETA... los vendedores del mercadillo se ponen las pilas.

Sabe más el diablo por Google que por diablo...
 #54
Escrito   0  0  
Todas las réplicas que has puesto de baja calidad las encuentras en los mercadillos de las grandes ciudades por 30 euros, y ya se empiezan a ver ETA... los vendedores del mercadillo se ponen las pilas.

Sabe más el diablo por Google que por diablo...
 #55
Escrito   0  0  
Hoy me llego mi compra de "Trusty" lo envian certificado por correo normal y toma su tiempo mas de dos semanas desde que lo pague, es un Ocean planet Seamaster de 45mm cadena de metal no es el Eta es uno mas barato pero las calidades y la maquina automatica mas su cadena y terminacion me son mas que suficientes, me ha gustado y son serios en sus ventas, el reloj y su peso son excelentes, pague por Paypal, recomiendo este vendedor a todo comprador indivividual para uso personal, total de la compra alrededor de 125 euros envio incluido.

slaper ha adjuntado esta imagen:
Para expertos en relojes replicas

 #56
Escrito   0  0  
y otra.

slaper ha adjuntado esta imagen:
Para expertos en relojes replicas

 #57
Escrito   0  0  
¿pero los 125 € son del reloj omega o has comprado alguno mas? cuanto te cobraron de portes?.
A disfrutarlo
 #58
Escrito   0  0  
Solo un reloj, el Ocean Planet precio con portes total 125.

Saludos
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
En la página de trusty se esta vendiendo este reloj:
OMG0036 - Omega SpeedMaster Pro Moon Watch - Lemania Hand Wind

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio en € 200 + portes + posible aduana.

tenemos un forero juanfdezdc que los vende a 150, mismo reloj.

este es su post

No me parece tanto chollo esta web, las hay mejores.
 #60
Escrito   0  0  
who123 tiene toda la razón ene sa página venden panerais de la misma calidad que juan y por 150 y pico lerus...así que...

Esa página está bien para ver si existe esa réplica que andas buscando o para comprarles si es en tu ciudad, pero con aduanas y envio....no merece la pena
Volver a Otros