Nueva R1DB001 EU1 para k750 en SEUS

10.082 77
 #21
Escrito   0  0  
en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes un listado de CDA
 #22
Escrito   0  0  
Y ahora que lo pienso... en esta nueva versión de SEUS no han actualizado el driver de la cámara? Sigue viniendo la 5.3?

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #23
Escrito   0  0  
yo no lo actualizo. asta q no saqen un firm q permita hacer fotos de 3,2 mpx y videos de 640x480 no lo are emoticon sonrisa

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Y ahora que lo pienso... en esta nueva versión de SEUS no han actualizado el driver de la cámara? Sigue viniendo la 5.3?

Saludos!


Efectivamente NO no lo han actualizado en esta ultima.

Me he ido apuntando los parametros desde que tengo el movil y lo he ido actualizando:

Firmware original -> R1N035 -> soft camara 4.5
1ª actualizacion -> R1AA008 -> soft camara 4.5
2ª actualizacion -> R1BC002 -> soft camara 4.5
3ª actualizacion -> R1CA021 -> soft camara 5.3
4ª actualizacion -> R1DB001 -> soft camara 5.3

Por tanto, en mi caso, la unica vez que actualizaron el driver de la camara fue en la 3ª actualizacion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #25
Escrito   0  0  
pues en esta actualizacion no aporta nada nuevo, es asi?
 #26
Escrito   0  0  
Bueno pues a quien haya actualizado ya empiezan a salir parches para esta version, os pongo el link directo al foro ruso, que teneis los parches para descargar y como estan nombrados en ingles se entiende bastante bien para que es cada parche:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #27
Escrito   0  0  
el problema es que desde ahi se descargan con caracteres rusos, y eso te dara un error al intentar meterlo con el far, tendreis q editarlo y qitarle los caracteres raros antes de aplicarlo.
saludos!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1x10n
en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes un listado de CDA
Para que sirve la CDA??
 #29
Escrito   0  0  
Una cosa que he notado es que antes en el perfil del movil que tenia en el ordenador al usar el bluetooth antes solo me aparecia el puerto COM, y ahora me sale el puerto serie, para conexion telefonica y algo de "controlador para teclado"

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #30
Escrito   0  0  
Lo de controlar el teclado, es el control remoto del mouse del PC, y lo de la red telefonica son las conexines DUN, creo para conectarse via BT a net.

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson