Problemas con usuario minicrs

827 14
 #11
Escrito   0  0  
Añado: ni siquiera se me comentó si los gastos "extras" eran por impuestos o por qué eran. Simplemente alguien quedó en llamarme y no lo hizo, y tampoco se me cogió el teléfono.
En una situación normal las cosas se habrían solucionado de otra forma, pero cuando no puedes comunicarte poco puedes hacer.

Ubicación: Madrid

He hecho tratos con: calinsan, tetechico, pbp, miguel37, panky, djpedja, jmrgbravo, sano23, Charlie9, anucah, Duby_Doo...y otros tantos que no recuerdo!!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Repito: antes de ponerme como estafador no aceptar el movil y ya esta. Yo tampoco tenia conocimiento de q iban a añadir 80euros al envio por culpa de aduanas. Como dices tu para que no se TE CULPE A TI de una disputa me metes a mi como un estafador, como si yo tuviera intención de haberlo hecho.

Como comprobarás el movil esta en perfecto estado con todas las pegatinas puestas y demás como te habia indicado, todo esto ha sido un problema en el envío que ha coincidido en mala fecha.

PD: los mensajes privados son PRIVADOS y no se tienen q poner en el foro sin concentimiento de la otra persona, la prox vez piensa antes de pegar lo q te de la gana.

Sigo diciendo q me debes 17euros de transporte
 #13
Escrito   0  0  
Muy mal quedarías ahora littleblue si no pagas lo que has pactado y hecho público. Es más, denuncias el incumplimiento de una compra-venta, te explican los motivos que no tenian porque conocer, los afrontan, y luego vas tu y deliberadamente ingresas menos cantidad de lo acordado.

No se yo muy bien, quien ha quedado mal aqui...

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #14
Escrito   0  0  
Vamos a ver...

Vuelvo a decir: en ningún momento yo he acusado a nadie de estafador. En su día expuse lo que me pasaba en esta compra, porque recibí algo por un importe distinto y con un sistema de envío distinto al que se había pactado (aparte de tardar 14 días en recibirlo). Y porque tras varios dias intentando ponerme en contacto con este usuario no obtuve ninguna respuesta y la opción era no aceptar el paquete. Pero si yo simplemente me dedico a no aceptar el paquete y se lo devuelven a su dueño, me iban a acusar de comprar una cosa y no aceptarla.

Como también he dicho, tras rechazar el paquete, Nacex se presentó varios dias después, de nuevo con el paquete, y diciendo que habían cambiado el importe a 300 euros, y con una factura de la compañía de transporte, por valor de 300 euros. Yo no decidí pagar menos!! Y tampoco soy adivina. Yo no se quién cambió el precio, si fuiste tu, o la compañía, o quién. Pero creo que cuando alguien recibe un reembolso no puede decidir pagar menos y que le den el paquete. Vamos, creo yo. Si no las compañías de transporte serían un cachondeo.

Cuando por segunda vez me trajeron el paquete, si lo acepté fue para que no te cobraran más gastos por devolver el paquete a su origen. Siento tratar de hacer las cosas bien. No dudes que a partir de ahora cambiaré mi actitud en este foro.

Yo entiendo que estés liado o de examenes, pero eso no te incapacita para coger el teléfono, o al menos decirle a tu amigo que se ponga en contacto conmigo y me explique qué ha pasado para que tratemos de solucionarlo.
También yo estaba de exámenes (de hecho hice varias llamadas a tu movil desde la biblioteca) y aunque no sean de un Master, son de la Universidad, y no por ello menos importantes.

Por ultimo, para nurein, no se si leyendo lo anterior te queda claro que yo no decidí pagar menos deliberadamente y que la primera vez que a mi se me han "explicado" los motivos de este jaleo ha sido en este post 20 días después de recibir el paquete por primera vez.

Ubicación: Madrid

He hecho tratos con: calinsan, tetechico, pbp, miguel37, panky, djpedja, jmrgbravo, sano23, Charlie9, anucah, Duby_Doo...y otros tantos que no recuerdo!!!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias