Problema movil o cable, no se (k750)

951 16
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que el otro dia de repende y porque si cada vez que conecto el movil al ordenador me dice que el dispositivo ha tenid un mal funcionamiento.

El caso es qeu cargar carga, pero no puedo pasarle cosas ni ver las fotos ni nada (en consecuencia, rar tampoco)

Que ha podido pasar?

Será problema del cable o del movil?

Porque he reinstalado drivers, probado en diferentes puertos e incluso en el portatil, y nada...

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
bueno decirte que a mi me paso eso una vez, y lo que paso es que sin querer alguien piso el cable con la silla i los rasgo, menos mal que solo un rasguño que solo intercede si el cable esta doblado... cuando lo pones recto funciona a la perfeccion... Bueno pues eso, a lo mejor desde fuera no se ve y por dentro esta partido el cable, prueba con el cable de algun amigo o algo a ver... Mucha Suerte!

Nokia 5800 Xpress Music
 #3
Escrito   0  0  
trata de conectar el movil al pc teniendo el movil apagado, y espera a que se encienda el movil solo, a ver si te lo reconoce. intentalo varias veces y comenta el resultado.
pd: tener los pines del movil limpios siempre ayudaemoticon guiño
saludos!
 #4
Escrito   0  0  
El cable estaba reliado, de hecho nunca lo he soltado del "alambre ese negro".

Ahora lo he quitado y en un primer momento me lo ha reconocido, lo he desconectado del movil y reenchufado y me vuelve a salir lo de que no se reconoce.

Vamos progresando! emoticon carcajada emoticon carcajada

Pero que raro no?

PD: He probado a apagarlo y eso pero me dice que no se reconoce

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
sabes lo creo q es, q a mi pasa bastant, sq tienes donde se mete el cable lleno de polvo, o sucio, y no hace wen contacto
 #6
Escrito   0  0  
Que va, de todos modos, como lo limpio? Es que no se ve sucio, naranjita brilante así como siempre ha estado xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
ps no ce, ntonces q pasara, pero si dices q primero t funcionado, y luego no, eso esta claro, q es el cable o q esta mal, o hace mal contacto
 #8
Escrito   0  0  
No se, es extraño, y el caso es que ha sido de repente.

Cuanto puede costar un cable de datos?

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
antes de comprarte otro cable (q creo q no es barato...) intenta instalar los drivers en otro pc y a ver si te reconoce el mvl, para verificar...
saluds!
 #10
Escrito   0  0  
En el portatil me hacia lo mismo, pues que p*t*, no me mola na esto! Grrr!

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson