Problema movil o cable, no se (k750)

958 16
 #11
Escrito   0  0  
A veces me va y a veces no, la mayorí ade veces no, se habrá soltado algun cablecito por dentro o algo?

Porque tengo que hacer como un juego raro para que me lo intente pillar y el 10% de las veces creo que me lo pillará

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
mira si te pasa lo mismo con el cable de los cascos, o el cargador, a ver si te pone a cargar inmediatamente, para hacer pruebas y to eso
 #13
Escrito   0  0  
El cargador a veces le cuesta pero carga casi siempre, el manos libres va perfecto y un adaptador a cualquier auricular tambien.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
pues parece q va a ser del cable... a ver si te pueden dejar otro cable para probar y asi confirmamos...
 #15
Escrito   0  0  
No conzoco a nadie que tenga mi movil, así que me tendré que joder jajaja

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Prueba una cosa que seguro es que ha cogido holgura y es apretando el cable al movil, haciendo presion hacia arriba a ver si te lo reconoce, si es asi es que ha pillado holgura y cada vez que lo conectes tendras que aguantar el conector hacia arriba apoyandolo en algo que haga esa presion para no tener que estar con l dedo pegado al cable.
Tampoco descartes los drivers USB que el Windows XP es muy jodido, para eso desinstala los drivers genericos que te instala windows XP (hazlo desde MODO DE PRUEBAS, ya que asi te aseguras que se desinstalan bien todo,todo), una vez desisntalados apagas el ordenador y arrancas en modo normal, conectas el cable al movil y al USB y cuando lo reconozca evita que windows instale sos drivers e instala los drivers usb del cable.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #17
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo,probe los driver,en otro ordenador,con otro cable y nada de nada,al final lo lleve a la garantia y estoy esperandolo de un dia pa otro,me ponia que habia tenido un mal funcionamiento,y no encontraba dispositivo
saludos

MALAGA
Volver a SonyEricsson