A todos los vendedores!

741 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues que me parece bastante fuerte lo que hace la peña en este foro, muchos creen que un movil de segunda mano, este nuevo o no, estamos hablando de un movil comprado por otra persona y re-vendido, pues eso, muchos creen que pierde un 10 o un 15 por ciento de su precio, no se donde se a visto eso... Un movil que no es comprado en un distribuidor oficial, es decir, uno como los que podemos encontarnos aqui, en casas de empeño, u otros sitios donde se venden moviles de estas caracteristicas. Por poner un ejemplo, mi K750i me costo a finales de Julio 246 euros nuevo, en SonyGallery.com se puede ver, pues ahora mismo, esta practicamente impecable, pero nunca se me ocurria pedir 220 euros como hace mucha gente, por ejemplo en el Carrefour se vende este mismo modelo y tambien el W800i en 289, pero yo no seria tan Ladron de decir que a me costo eso, porque si voy al corte ingles, no se ahora, pero en las mismas fechas en las que yo me lo compre el k750i estava en 429 euros, pero asi y todo, mi moral me impediria decir que 220 euros es una ganga porque es falso, para mi un precio justo y asequible al bolsillo de los compradores seria de unos 160 euros dependiendo del estado en que este se encuentre. Por lo que he dicho antes, el precio normal de una re-venta seria de un descuento desde el 35 al 70 por ciento del precio incial del movil, depediendo del estado en que este se encuentre, pido porfavor no sean abusivos! Una nota: No lo vendo...

Nokia 5800 Xpress Music
 #2
Escrito   0  0  
Te vendo mi 6280 de vodafone por 200€!!





Con esto te quiero decir que, caro o barato, cada uno es libre de pedir lo que quiera por su movil, como tambien cada uno es libre de pagarlo o no.

SO SAY WE ALL!!
 #3
Escrito   0  0  
amen

quote:
Originalmente escrito por akax
Te vendo mi 6280 de vodafone por 200€!!





Con esto te quiero decir que, caro o barato, cada uno es libre de pedir lo que quiera por su movil, como tambien cada uno es libre de pagarlo o no.

 #4
Escrito   0  0  
esto no va aquí. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #5
Escrito   0  0  
para clases de moral, nos vamos a otro sitio, eso es asi, aqui nadie te obliga a comprar-vender nada, si no te gusta este sitio, pues esta claro, NO ENTRES!!!!!!!!!!!
Pero no seas el ultimo en llegar y quieras cambiar al resto

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #6
Escrito   0  0  
No canvio a nadie, y creo que no soy el ultimo en llegar, pues llevo entrando mas de 2 años, pero nunca me animaba a registrarme
mas que nada porque no me hacia falta, pero ahora con el movil nuevo aqui encuentro lo que necesito, por cierto tampoco esque tengas muchos posts Jesus, no se el tiempo que hace que entras, pero lo que esta claro es que no eres nadie para decirme a mi ni a nadie donde debo y no debo de entrar, a mi este sitio me gusta, lo que no veo correcto que haya gente que trate de aprovecharse de los demas.

Nokia 5800 Xpress Music
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto otra cosa que me parece fatal es aquellos que sacan moviles de contrato los liberan e intentan venderlos casi al mismo precieo que libres de origen... esta bien que pidan mucho dinero si el movil lo vale, pero no tanto como para las berraciones que se llegan a pedir...

Nokia 5800 Xpress Music
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Por lo que he dicho antes, el precio normal de una re-venta seria de un descuento desde el 35 al 70 por ciento del precio incial del movil, depediendo del estado en que este se encuentre, pido porfavor no sean abusivos! Una nota: No lo vendo...

eso es según tu escala de valores o la escala que quieras emplear,¿de donde sacas eso? lo veo bastante subjetivo

nadie se aprobecha de los demas; si ves una venta, la analizas y si te sale interesante pues adelante, si no te vas a otro lado
me parece que llamar a alguien estafador no es tampoco justo

quizá la diferencia de precio entre un movil de segunda mano y uno nuevo valga la pena para el comprador, aunque sea tan peuqueña como la que pones en tu ejemplo
adquirirlo
creo que antes de sacar una ley universal deberias explorar cada caso particular de venta hecha por el foro antes de sacar conclusiones
si te pasas por segundamano o compraventa verás verdaderos abusos en las ventas de cosas...
 #9
Escrito   0  0  
esto... cuanto pides?... q diga... de q color es? ...cuanto tiempo tiene? ...y mi ultima pregunta....

QUE VENDES?

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, creo que está todo dicho, me quedo con lo dicho por montorodi.

Y reitero que cada uno es libre de comprar y vender lo que quiera, si tu ves más interesante pagar un precio por algo nuevo hay gente que no le importa que sea de segunda mano, ya que su idea sea volver a venderlo y bueno, de esa manera tiene la oportunidad de comprar algo "nuevo" más barato.

Así que por favor no insultes a nadie, ya que lo que comentas es un tema muuuuuuuuy subjetivo/relativo..

Saludos y disfruta de tu teléfono.

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
Volver a Incidencias