Ayuda elección camara digital,Canon vs Sony

3.177 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que soy novato y no se muy bien para que sirve cada cosa.

Si que tengo para cambiar ISO, me da varias opciones, ISO auto., High ISO, 80 ISO, 100ISO, 200 ISO, 400 ISO, 800 ISO... pero no se exactamente que me dan los valores altos y que me dan los valores bajos...

Tambien puedo graduar la compensacion de la exposicion, que no se que me permite y la velocidad de obturacion que si no me equivoco es para que entre mas luz, pero cualquier movimiento sale movido.

Concretamente en septiembre me voy a expoterraria, y voy a tener que hacer fotos en interior, luminoso, pero supongo que iluminado por luz de ventanas y tubos, ademas las fotos iran a animales que raramente se estan quietos y con no mucha oscuridad, no creo que vaya a poder utilizar el flash...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi que sin saber cual es mejor me hace mas tilín la sony... no se si será por la estética o por qué la verdad.Pero veo que la mayoría os decantais por canon,por algo será.

Saludos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Las ISO son las diferentes sensibilidades a la luz


Cuanta más alta la ISO, más sensible, y menos tiempo de exposición


Yo pondría en High ISO, con lo que siempre seleccionará la ISO más alta que pueda...


Por ejemplo, mi canon dice q en las fotos con una velocidad inferior a 1/30 tienen riesgo de salir movidas..

Entonces sin con ISO 200 la foto necesita esa velocidad, pues la cámara elegiría automáticamente una ISOsuperior, como ISO 400, y a lo mejor la foto necesitaría 1/60, es decir, la mitad de tiempo...


Prueba de esa manera y si no te convence, pues pones en manual ISO 800, que es lo máximo que logra la cámara... y si el ruido q aparece no te molesta, entonces todo genial


Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #14
Escrito   0  0  
Yo también me quedo con las canon, como ya han dicho simplemente son mejores.

 #15
Escrito   0  0  
las sony son estéticamente muy bonitas... pero no es lo mismo emoticon guiño yo me planteé algo parecido hace tiempo y me decidí por una casio, por motivos de presupuesto, aunque la canon fuera mejor costaba el doble, y de calidad estaba igual o mejor que sony, así que si no hay problema con el precio (y además creo que han bajado algo) la canon sin duda
 #16
Escrito   0  0  
No se si os habrá pasado alguna vez lo mismo,es como si quisiera encontrar opiniones favorables que me hagan decantarme por la sony,no se jaja,es una cosa rara y que a la vez no le veo sentido,porque la mayoría vota por la canon,y dentro de mi,aunque sea muy en el fondo quizas sepa que sería mejor elección la canon.
 #17
Escrito   0  0  
ya te digo, yo quería una sony, me leí un montón de reviews buscando una donde dijeran, si no que era mejor, que no era peor, pero me fue imposible emoticon guiño

aunque por aquí hay gente que dicen que la función macro es muy buena, si sólo quieres la cámara para eso, igual ya tienes motivo...
 #18
Escrito   0  0  
yo estoy entra la ixus 55/60 y la sony w50, que me llama mucho la atención. Están por el mismo precio mas o menos, pero nose cual coger.

La sony w70, en quesabesde.com dicen que los 7mpx no son reales y que la cáamra deja algo q desear

 #19
Escrito   0  0  
No se,es que la sony en la mano es una pasada,tiene una calidad impresionante,estéticamente hablando,y parece muy robusta,pero es no es lo principal en una cámara,lo del modo macro me da igual,es algo que prácticamente no uso.

Habrá que tirarse a por una ixus.

Dicen que las fujifilm,en concreto la F30,es muy buena,con una calidad de imagen muy buena,pero no me gusta ni la cámara ni la marca,asi que acabará siendo canon seguramente.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
No se,es que la sony tiene una calidad impresionante,estéticamente hablando,y parece muy robusta,pero es no es lo principal en una cámara,lo del modo macro me da igual,es algo que prácticamente no uso.

Habrá que tirarse a por una ixus.



mira la ixus 65, dio un salto estetico bastante grande y ademas muy comoda su rueda tactil... como la del ipod mas o menos