Ayuda elección camara digital,Canon vs Sony

3.177 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que soy novato y no se muy bien para que sirve cada cosa.

Si que tengo para cambiar ISO, me da varias opciones, ISO auto., High ISO, 80 ISO, 100ISO, 200 ISO, 400 ISO, 800 ISO... pero no se exactamente que me dan los valores altos y que me dan los valores bajos...

Tambien puedo graduar la compensacion de la exposicion, que no se que me permite y la velocidad de obturacion que si no me equivoco es para que entre mas luz, pero cualquier movimiento sale movido.

Concretamente en septiembre me voy a expoterraria, y voy a tener que hacer fotos en interior, luminoso, pero supongo que iluminado por luz de ventanas y tubos, ademas las fotos iran a animales que raramente se estan quietos y con no mucha oscuridad, no creo que vaya a poder utilizar el flash...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi que sin saber cual es mejor me hace mas tilín la sony... no se si será por la estética o por qué la verdad.Pero veo que la mayoría os decantais por canon,por algo será.

Saludos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Las ISO son las diferentes sensibilidades a la luz


Cuanta más alta la ISO, más sensible, y menos tiempo de exposición


Yo pondría en High ISO, con lo que siempre seleccionará la ISO más alta que pueda...


Por ejemplo, mi canon dice q en las fotos con una velocidad inferior a 1/30 tienen riesgo de salir movidas..

Entonces sin con ISO 200 la foto necesita esa velocidad, pues la cámara elegiría automáticamente una ISOsuperior, como ISO 400, y a lo mejor la foto necesitaría 1/60, es decir, la mitad de tiempo...


Prueba de esa manera y si no te convence, pues pones en manual ISO 800, que es lo máximo que logra la cámara... y si el ruido q aparece no te molesta, entonces todo genial


Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...