A los que han pasado de Nokia a Sony Ericsson

1.461 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Y llevar dos terminales a la vez, un Nokia y un SE no se hace un lío?

Saludos.

yo llevo w800i y nokia 8800 y dentro poco tendre un sharp 770.se podria llevar ambos perfectamente y no te liaras.xD


sobre tu tema:ante casi todo lo k tenia son nokia y cuando saco el w800i/k750i,lo compre y despues lo vendi,pero despues de una serie de moviles,vuelvo al w800i,xq es de lo mejor k ay.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Y llevar dos terminales a la vez, un Nokia y un SE no se hace un lío?

Saludos.



Yo tambien suelo llevar encima un nokia y un SE y me hago lio,los menus hoy en dia cada vez son mas parecidos y faciles no como los de motorola en el V50 y anteriores,bueno y posteriores tambien jejeje


saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moral_muno
yo no puedo escribir en un movil que no sea nokia ya que me tiro un monton de rato.

un saludo



pues yo al reves, desde el t610 que uso SE y ahora es mi marca preferida, sobre todo por eso, escribir, con la tecla del canto si la presionas hacia arriba y pulsas una tecla marcas la segunda y si pulsas la de abajo te sale la 3º. es decir no necesitas darle tres veces para que te salga la "C" con darle a un boton en el canto y al 2 sale solo, con un poco de practica escribes los mensajes muuuuy rapido y sobre todo sin tener que ir dandole mil veces a cada tecla. no se como iran ahora los nokia pero esto es de lo que mas me gusta de lo SE
 #14
Escrito   0  0  
puedes llevar dos telefonos distintos sin ningun problema, yo llevo un nokia 8800 y un k800i y sin problemas. Quizas me gusta mas el menu del s.e. pero es a gustos... ambas son muy buenas marcas.saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
puedes llevar dos telefonos distintos sin ningun problema, yo llevo un nokia 8800 y un k800i y sin problemas. Quizas me gusta mas el menu del s.e. pero es a gustos... ambas son muy buenas marcas.saludos.

sin telefonos que estás...emoticon guiño

Yo era de nokia y llevo un par de años con SE y ha sido lo mejor que he hecho, está claro que nokia es buena y facil de manejar pero SE en conjunto me gusta más, puede que tardes unos días en acostumbrarte a la tecla "return" pero cuando te hagas con ella el tlf lo usas como la seda, ya verás, espero que nos cuentes luego como te va

P.D: Para symbian la serie P de SE o M emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #16
Escrito   0  0  
Yo paso de una a otra con asiduidad xD y tan ricamente oiga
 #17
Escrito   0  0  
pues mientras no te pases a siemens, bueno, ahora benq siemenes yo creo que no vas a notar nada.
lo que no entiendo es porque los de siemenes hacen moviles tan lentos, con la gran marca que son, es desesperante escribir un sms, o abrir una foto...no se en que piensan los de siemenes, saben hacer trenes y son incapaces de poner un procesador mas rapido al movil...si si, son bonitos y baratos...pero LENTOS!
Los SE molan, mismo estilo de nokia.
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido y usado moviles de ambas marcas y te puedo contar que a nivel de software intuitivo y materiales comodos me quedo con Nokia. Escribir sms con el teclado por ejemplo del K750i no resulta muy comodo, tiene un tacto raro incluso se tarda mas en escribir sms.

Otro punto en contra es el tema de las carcasas, siempre podras tener un Nokia como nuevo comprando unas carcasas que las venden debajo de tu casa pero amigo, como se te joda la carcasa del SE como no te la pidas por ebay o alguna web extrangera te comes lo mocos.

Los SAT SE en España son muy pocos y de Nokia es muy probable que tengas uno (en mi ciudad hay 2 de Nokia y 0 SE) ademas que la garantia va por IMEI en Nokia y en SE no.

Calidad grafica y potencia me quedo con SE siempre van un paso por delante en TODO. Sus moviles con flash, macro, autofocus, menus impresionantes y muy coloridos etc.

Un punto en contra con SE (los que yo he probado) es que el software del movil que gestiona el BT es una autentica mierda en comparacion con el de Nokia, el de Nokia es simple y efectivo.

Bueno, para mi Nokia, SE y Motorola en ese orden son lo mejor que puedes encontrar.

Córdoba
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, los Nokia para mi son los más intuitivos siempre, pero no creo que tengas ningún problema...

Soy de Alcalá de Henares.
 #20
Escrito   0  0  
Reitero, no tendrás ningún problema, siempre he sido de Nokia y reconozco que no haces mal cambio...

Saludos.

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
Volver a General