Aver si consigo explicarme
Hay discos USB de 80, 160, 250 gigas, etc....
Pero la pregunta es ¿todos los ordenadores podrian reconocer tantos gigas por usb? ¿la BIOS importaria para un disco USB? hay ordenadores viejos q no reconocen discos IDE de mas de tantos gigas...
Sirviria para el mio? un athlon XP 1600+ con placa QDI kudoz? ¿seria suficientemente nuevo como para que reconociera un disco usb de 160 o 250 Gb?
¿Limite discos USB?
2.105 9
Escrito 0 0
No hay limitación que yo conozca, cómo tú conectas el disco duro externo mediante un puerto USB a tu ordenador, pues mientras que ese ordenador tenga puerto USB, tú le puedes conectar un disco duro de XX Gb. Que yo sepa no existe limitación.
La única desventaja es si el ordenador al cual le conectas el disco duro externo, lleva conectores USB antiguos 1.1 de baja velocidad o modernos 2.0 de alta velocidad, porque a la hora de pasar cientos de Mb o muchos Gb de un disco duro a otro disco duro, se nota mucho si se tiene un puerto USB antiguo o moderno, pero vamos, que los datos se pasan igual, eso si, tarda bastante más tiempo en un USB 1.1
Los discos duros externos USB 2.0 se pueden conectar tant a puertos USB 1.1 cómo 2.0 o sea que no te preocupes.
Saludos
La única desventaja es si el ordenador al cual le conectas el disco duro externo, lleva conectores USB antiguos 1.1 de baja velocidad o modernos 2.0 de alta velocidad, porque a la hora de pasar cientos de Mb o muchos Gb de un disco duro a otro disco duro, se nota mucho si se tiene un puerto USB antiguo o moderno, pero vamos, que los datos se pasan igual, eso si, tarda bastante más tiempo en un USB 1.1
Los discos duros externos USB 2.0 se pueden conectar tant a puertos USB 1.1 cómo 2.0 o sea que no te preocupes.
Saludos
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
Rectifícame si me equivoco, pero si modificabas una clave del registro, no había necesidad de instalar SP1. En Windows 2000 creo que era la misma.
quote:
Originalmente escrito por frajico
CREO que solo hay un limite con los XP que no tengan SP1, que solo reconoce hasta 160 Gigas (o 156 Gigas)
Salu2
Rectifícame si me equivoco, pero si modificabas una clave del registro, no había necesidad de instalar SP1. En Windows 2000 creo que era la misma.
Escrito 0 0
Pues, nunca me vi en la tesitura ... ni idea ...
En los XP del curro o en los W2000 Server o Profesional nunca hemos tenido ese problema ...
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
En los XP del curro o en los W2000 Server o Profesional nunca hemos tenido ese problema ...
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
http://support.microsoft.com/?kbid=303013
A mi si que me pasó xP
quote:
Originalmente escrito por frajico
Salu2
http://support.microsoft.com/?kbid=303013
A mi si que me pasó xP
Escrito 0 0
El problema es con discos de más de 137 GB y el Windows 2000 ya que no tiene el LBA de 48bits habilitado por defecto.
Yo perdí muchos datos por culpa de esto, y aprendí muy bien la lección.
Que yo sepa ninguna versión de Windows XP tiene ese problema.
Escrito 0 0
Con Win XP el externo Lacie de un tera chuta que se las pela :P
- Si miras de cerca la realidad, verás los pixels -
Escrito 0 0
a mi me estuvo volviendo loco durante un par de semanas. menos mal que tenia una imagen del disco hecha con norton ghost, porque tuve que restaurarla 10 o 15 veces!!! si no llego a tenerla, no quiero pensar todo lo que habria perdido....
quote:
Originalmente escrito por karni0
El problema es con discos de más de 137 GB y el Windows 2000 ya que no tiene el LBA de 48bits habilitado por defecto.
a mi me estuvo volviendo loco durante un par de semanas. menos mal que tenia una imagen del disco hecha con norton ghost, porque tuve que restaurarla 10 o 15 veces!!! si no llego a tenerla, no quiero pensar todo lo que habria perdido....
Volver a Informática