Bateria nokia 6280 y su duracion!

976 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente mirad tengo el 6280 por vodafone desde este martes,y deje q la bateria se descargase la poca q tenia usando el movil,hize la primera carga completa unas 2 horas.Pero veo q me dura muy poco solo 1 dia y medio,nunca apago el movil.Nose tendira q dejar l abateria cargando 12 horas o asi si es la primera semana de q tengo el movil?
Es la original de nokia,estoy pensando q nosea fallo del abaterianose....alguien me orienta??
El bluetooth nolo llevo por defecto.Tengo un atarjeta de 1 giga.Eso si estoy en ,lugares de cobertura 3g permanente.
saludos
JORDI
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi la primera vez me ha durado 3 días y trasteando algo con bluetooth, fotos y llamadas.
Lo que quiere decir que no le sueltas ni un momento.
¿por qué no paras a pensar, si es que no has dejado de trastear ni un instante?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herzeleyd
Pues a mi la primera vez me ha durado 3 días y trasteando algo con bluetooth, fotos y llamadas.
Lo que quiere decir que no le sueltas ni un momento.
¿por qué no paras a pensar, si es que no has dejado de trastear ni un instante?


Hombre cada dai hago alguan videollamadao me hacen eso chupa mucha mas bateria de lo normal no?
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, una video llamada chupa bastante, mucho más que una llamada normal, más luego si trasteas y tal, pues es probable que como mucho te dure 2 días.
En las especificaciones pone, que solo da de duración la batería 2 horas de video llamada, asi que con que hables media hora, más luego trastees un poco, se te queda en eso, 1 día o 2 a lo sumo.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me dura tres dias ,pero eso si la video llamada o tv chupa un montón
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Airscapez
Hola gente mirad tengo el 6280 por vodafone desde este martes,y deje q la bateria se descargase la poca q tenia usando el movil,hize la primera carga completa unas 2 horas.Pero veo q me dura muy poco solo 1 dia y medio,nunca apago el movil.Nose tendira q dejar l abateria cargando 12 horas o asi si es la primera semana de q tengo el movil?
Es la original de nokia,estoy pensando q nosea fallo del abaterianose....alguien me orienta??
El bluetooth nolo llevo por defecto.Tengo un atarjeta de 1 giga.Eso si estoy en ,lugares de cobertura 3g permanente.
saludos
JORDI

Tu mismo lo has dicho.Solo por estar en 3G ya consume mas bateria.Lo unico que puedes hacer es cambiar en la opcion de tipo de cobertura a GSM,entonces ya te durara mas la bateria.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoki92

Tu mismo lo has dicho.Solo por estar en 3G ya consume mas bateria.Lo unico que puedes hacer es cambiar en la opcion de tipo de cobertura a GSM,entonces ya te durara mas la bateria.


Gente he llamado a nokia y ehcomentado lo q me pasa conla baeria.Tengo siempre cobertura 3g y el gprs siempre en linea osea l "G".y el movil aun q no llame me dura 1dia y medio o asi,la bateria la he tratado de p*t* madre,la descargo toda l cargo toda y asi siempre....
O tengo la bateria defectuosa o nose.. a amigos mios tb les pasa...
El chico de NOKIA me ha dicho q no tiene por q durar tanpoco,q no influye nada o practicamente nada el tener cbertura 3g a q la bateria se resienta mas....
Alguien puede comentarme mas?
GRACIAS
 #8
Escrito   0  0  
Mi consejo sería que desactives el 3g y el bluetooth mientras no los utilices, tanto uno como el otro te consume mucha batería. Video llamadas no creo que hagas siempre, asi que solo habilita el 3g cuando lo hagas o vayas ha usarlo realmente, a mi me dura 3 días y algo usando ambos con moderación.

Saludos

R79
Volver a Nokia