Quitar el logo del operador con FAR

19.106 60
 #51
Escrito   0  0  
alguien podria explicarlo como se hace paso a paso con todo detalle?
Muchisimas gracias
 #52
Escrito   0  0  
laztana10 si tienes un w810 no podras hacer nada de esto. Lo siento. emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
vaya... mala suerte!!!
gracias extrechina!!
saludos
 #54
Escrito   0  0  
Podrias poner el layout.xml sin logo y sin scroll bars??? esq toy intentando hacelo y no lo consigo, y seguro q alguno lo tiene emoticon guiño saludos!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izyedu
Podrias poner el layout.xml sin logo y sin scroll bars??? esq toy intentando hacelo y no lo consigo, y seguro q alguno lo tiene emoticon guiño saludos!!

Ya lo conseguí! gracias!
 #56
Escrito   0  0  
Se podria hacer que no apareciera el logo, pero que si se queda en "Solo emergencia" si que saliera? emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Jejeje, eso kenny es lo que se esta investigando, pero al quitar los settings del operador quitas todo ese es el problema.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #58
Escrito   0  0  
En el hilo original, al final confirman que no vale con cambiar lo de "TitleMode", sigue saliendo el Title small del tema en vez del operador... Lástima.

Lo de "solo emergencia" ya sería la leche, joer como se lo curran los gurús de estos temas! emoticon sonrisa

QUOD ME NUTRIT, ME DESTRUIT...
 #59
Escrito   0  0  
Es la primera vez que tengo un SonyEricsson, mas concretamente el k750i y la verdad que no me entero de nadaemoticon triste¿Como se quita el logo?¿Hay alguna guia clara para novatos?O si alguien me lo explica paso a paso.

Graciasemoticon guiño

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #60
Escrito   0  0  
Esta todo en este post fufy solo lee un poquito y seguro que te enteraras de todo. emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson