Que es un movil symbian y para que sirve

443.681 411
Escrito   0  0  
emoticon feliz

Escrito   0  0  
shoah, a ver si me puedes ayudar.

¿se puede poner algún tipo de programa para por ejemplo que cuando te llame un determinado número de teléfono le de comunicando y tú ni siquiera oigas un mínimo tono?

¿En un Nokia 6600 se puede poner todo los programas que comentas aquí, o quizas es un movil ya demasiado antiguo? ¿el 6600 tiene posibilidad de poner tarjeta de memoria?

En Vodafone por puntos tienen un Nokia 6630 por 500 puntos y 167 euros ¿qué tal está? (también está el tema segunda mano, pero no mas de 200 euros ¿habrá algo?)

No tengo ni idea de modelos symbian y quisiera comprar uno que admita todos los programas y que no sea caro.

Ya sabes, lo típico: bueno, bonito, barato, pequeño, con batería que dure lo máximo, con posibilidad de tarjeta de memoria, si tiene 3G mejor... en fin.

Mi primer y único symbian fue el Nokia 7650 (si no me equivoco, el primero que salió) y no le saqué mucho partido por desconocimiento.

A ver si me puedes ayudar, porque estoy muy verde en este tema y no tengo ni idea.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
1. no se si el blacklist te valdra, pero es el unico que conozco.

2. Si tiene MMC y si acepta l amayoria de los programs que comento.

3. Ese 6630 lo veo carillo. De segunda mano mirate un 6680 por menos de 200

Personalmnete me quedo con el N70, pero si es muy caro para ti el 6680, que se le parece mucho y es unos 60-70e mas barato 8siempre de segunda mano)

saludos

Escrito   0  0  
Peazo post,instalando mobypocket jejeje

muy bueno shoah

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
Un post muy bueno si señor. Yo hace 4 dias que tengo un symbian y hace 6 que empece a ver el tema del symbian. Que sepa la gente que no es nada complicado, simplemente es ponerse e ir investigando todas las opciones del movil. Una ves saber moverte por los menus y sabes donde esta todo, lo demas esta chupao.
Yo con 4 dias de experiencia me defiendo bastante bien con el movil. Ya instale varios juegos, probe otros tantos, instale un compresor/descompresor de .zip, un reproductor de divx y tambien se pasar videos a formato de movil y mas cosas que no dire pa no aburriros y aunque se que hay cosas que no se, yo las pregunto en los forosm que para eso estan leche xD.
Solo digo a la gente que tenga paciencia que a unos les costara mas y a otros menos pero estos moviles son faciles de manejar pero hay que dedicarles un poco de tiempo.

p.d. pregunta: " se puede cerrar desde los menús, una aplicacion que se me haya quedado bloqueada ?, los unicos sistemas que se son, o bien apagar el movil o abrir la tapa de la memoria para que chape las aplicaciones.
Escrito   0  0  
deja pulsado el boto del lapiz, selecciona la apliacion y dale al boton de la C emoticon guiño

Escrito   0  0  
emoticon feliz

Escrito   0  0  
emoticon lengua

Escrito   0  0  
emoticon feliz

Escrito   0  0  
Que no se baje demasiado, juas!
Volver a Symbian