¿Remedio para pillar el sueño rapido?

8.470 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

En esas estoy yo, y el sábado no llegué ni a la cama, destrocé el sofá emoticon guiño
Eso sí, llevo dos días sin poder moverme, y es que eso de estar parado es mataor. Hoy saldré de nuevo...


lo importante es la constancia,de nada vale correr un dia 3h, y no volver a entrenar en 2 semanas, y dependiendo lo q quieras entrenar se entrena d una forma u otra, pero para estar un poco en forma, y perder esos kilos d las vacaciones, minimo 45 de carrera continua aunq sea a "trote cochinero". A partir de los 30min es cuando realmente se empiezan a quemar las reservas d grasas.

si teneis alguna duda, preguntarme sin problema.

P.D. muy importante calzar unas buenas zapatillas.

saludos

GO GO!!
 #12
Escrito   0  0  
1. vende el modem
2. sal a correr 1 hora

Mano de santo ;-)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix


lo importante es la constancia,de nada vale correr un dia 3h, y no volver a entrenar en 2 semanas, y dependiendo lo q quieras entrenar se entrena d una forma u otra, pero para estar un poco en forma, y perder esos kilos d las vacaciones, minimo 45 de carrera continua aunq sea a "trote cochinero". A partir de los 30min es cuando realmente se empiezan a quemar las reservas d grasas.

si teneis alguna duda, preguntarme sin problema.

P.D. muy importante calzar unas buenas zapatillas.


saludos


Lo que me tira para atrás es que salgo de casa y tengo un pedazo de cuesta horrible de bajada y otra de subida para poder empezar a correr bien... It's horrible! Sobre todo cuando comienzas. Yo normalmente cuando llevo 3 ó 4 días ya no me cuesta tanto, pero arrancar es lo que me mata


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

En esas estoy yo, y el sábado no llegué ni a la cama, destrocé el sofá emoticon guiño


A ti también te mandaron a dormir al sofá?:estupido :estupido

Lo mejor para poder dormir bien es leer esto, es mano de santoemoticon angelemoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #15
Escrito   0  0  
una duxita y un vasito calentito de lexe antes de dormir emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
a mi me funciona.... emoticon ummmmm

jeeerez ha adjuntado esta imagen:
¿Remedio para pillar el sueño rapido?


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg

Lo mejor para poder dormir bien es leer esto, es mano de santoemoticon angelemoticon ojos


emoticon flipado emoticon flipado ...de verguenza tu actitud....asi te ira en la vidaemoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
No, si es que hasta hace 2 meses iba a correr, es q me iba escuxando partidos de liga, champions y tal, asi estuve 4 meses, en verano mno he hecho nada, pero ayer empecé a juagr al futbol otra vez, acabe muerto..pero no me dormí..dando vueltas siempre

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


emoticon flipado emoticon flipado ...de verguenza tu actitud....asi te ira en la vidaemoticon dormido


perdona por la sintáxisemoticon dormido

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna