Problema técnico

718 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!
Me reincorporo al foro tras mucho tiempo, tan vez ya nadie me recuerde emoticon ummmmm .

Como se dice ppopularmente, la confianza da asco y solo te acuerdas de los amigos cuando les tienes que pedir un favor.

Pues me temo que este es mi caso.

Descubrí este foro cuando me disponía a comprarme el motorola v525 y retorno a el para preguntar de nuevo sobre su causa.

Resulta que ya llevaba un tienmpo bailando la "tapa" (la parte superior, donde se encuantra la pantalla) pero hoy, y tras un accidente fortuito en el que el movil ha ido al suelo, ha muerto definitivamente.
Concretamente, la pantalla no se enciende.

Y mi problema viene cuando no se como recuperar la agenda con todos los telefonos!

Sugerencias al respecto??

Gracias y besitos a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Pero no enciende solo la pantalla? prende el teclado? si es asi podrias utilizar algun programa comoel mobil phone tools para acceder al terminal y copiar los contactos al pc.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #3
Escrito   0  0  
El movil funciona, lo que no se enciende es la pantalla, no puedes ver lo que manejas con el teclado.

El unico programa que tengo para administrar los archivos del movil es el P2K. Con este puedo sacar la lista de contactos?
 #4
Escrito   0  0  
Hace bastante ya que no uso mi viejo ·v525, pero creo recordar que accediendo a él mediante ·Bluetooth desde el ordenador se podían ver los contactos como elementos dentro de una carpeta (navegando por la opción "mis dispositivos bluetooth" desde el PC). ¿Serías capaz, sin pantalla, de encender el teléfono, meter el ·PIN y activar la detección del ·bluetooth? Yo asigné la detección a un atajo del menú y sería capaz de hacerlo, pero claro, no sé cómo será en tu caso...

Igual incluso ya tienes emparejado el móvil con el PC y no tienes más que entrar en "mis dispositivos".

Es una solución un poco ·desesperada, pero por no proponerte posibilidades que no quede...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito   0  0  
En mundomotorola o v525 t podran ayudar.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Volver a General