Quitar cosas amena nokia 6111

1.239 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, gracias a vosotros he conseguido liberar mi Nokia 6111 que era de amena y ahora lo tengo com movistar. La cuestion es la siguiente:

El movil trae cosas de amena por muchos sitios, el encenderlo y apagarlo salen logos de amena, en el menu de "Ir a" me salen accesos directos a servicios de amena que no se pueden quitar...y cosas así, me gustaria saber si hay manera de quitarle esas cosas o para ello habria que llevarlo a una tienda y que lo resetearan o algo?

Gracias y Salu2!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación idéntica a la tuya con un Nokia 6230i (puedes ver mi post con mi pregunta en este mismo foro) y te puedo decir que algunas cosas si se pueden quitar. El logo de amena al encender y apagar el teléfono yo lo he quitado usando el Oxygen Phone Manager II, pero los accesos directos y las configuraciones GPRS o mucho me equivoco, o no hay nada que hacer ya que son parte del firmware "personalizado" de amena. Salvo que algún experto nos diga alguna alternativa, me temo que nuestra única opción es ponerle un firmware libre o de Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Ya me lo imaginabaemoticon asco, lo que estoy mirando esque creo que no puedo mandar mms por estar configurado amena, creo que tedre que llamar para que movistar me configure el envio de mms.

Gracias y Salu2!!!
 #4
Escrito   0  0  
Para configurar tus MMS con movistar lo mejor que puedes hacer es entrar aqui

le das a configuracion estandar y te pedira numero de telefono compañia pais,... etc... y te mandaran un mensaje al movil con la configuracion que se guarda en el phone yo lo hago siempre asi y ningun problema
mas comodo y rapido que llamar a movistar espero que te sirva

un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchisimas gracias, ya lo he hecho emoticon sonrisa, no sabia que se podia configurar asi jeje.

Gracias y Salu2!!!

PD: mi cuñado se ha comprado el 6280 y veo que viene con el cable CA-53 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa en cuanto lo piye me pongo a probar mi 6111 con el oxygen o PC Suite. Si me recomendais alguna pagina con juegos y themes emoticon angel emoticon angel no es mucho pedir ya no? xD
Volver a Nokia