Mapa incendios de Galicia

6.287 11
Escrito   0  0  
Mañana me voy de vacaciones a Galicia y como no consiga un mapa del estado de los incendios en Galicia pues no voy. ¿alguno sabe algun enlace del estado de los incendios en Galicia?

Saludos
Escrito   0  0  
Vayas donde vayas no creo que te libres de ver algún incendio emoticon triste. Mi hermano vino el lunes de allí, y sobre todo por la zona de Pontevedra y La Coruña es horroroso. La carretera de Santiago a Padrón está cortada, y en Boiro y por toda la zona de alrededor era complicado moverse, y la cosa ha empeorado. La policía y guardia civil cortaba carreteras cada dos por tres emoticon triste.
A ver si alguien te dice algún enlace, y bueno, que disfrutes de tus vacaciones, aunque da pena ahora mismo ver lo que está pasando allí.
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Nota de prensa de hace 1-2 horas:

quote:
Dos carreteras permanecen cortadas en Pontevedra por incendios

Las carreteras N-541 y PO-532 en la provincia de Pontevedra permanecen cortadas al tráfico debido a los incendios forestales, informó la Dirección General de Tráfico en un comunicado.

Según sus datos, las vías cortadas son la N-541, entre los puntos kilométricos 78 y 78,5 en Cotobade (Pontevedra), desde las 13:30 horas, así como la PO-532 en el punto kilométrico 9,0, en Pontevedra, desde las 13:28 horas.

Asimismo, se ha restablecido el tráfico en la CP-1601, en el ayuntamiento de Camariñas (A Coruña).
Escrito   0  0  
Me parece que no me voy a Galicia pero lo que me fastidia es perder 300€ por haber hecho la reserva.
A ver si consigo el mapa.
Saludos
Escrito   0  0  
De carreteras no sé si hay mapa pero si tienes esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...s1/galicia.html
Escrito   0  0  
joder ke p*t* maxo.. lo sentimos!! y a ver galicia se recupera... el chapapote y aora esto.. joder... ijos de la gran... el año pasao ya lo sufrimos en extremadura
Escrito   0  0  
Es una pena por todo lo que deben estar pasando, y mas si han sido intencionados.... emoticon enfado
Yo lo estuve viendo en la snoticias y se te ponian los pelos de punta, viendo ya las casas quemadas y la gente corriendo de un lado para otro intentando apagar lo poco q se podia....

La verdad q ir de vacaciones alli ahora segun estan las cosas tiene que ser muy triste.... viendo el panorama que tienen emoticon triste disfrutaras poco y eso si puedes llegar hasta tu destino xq estan la mayoria de las carreteras cortadas...

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito (Editado )  0  0  
La tendencia es preocupante. Cada día que pasa (está acabando el 6º día) hay más incendios y más fuegos sin controlar. Ya estamos en 158 incendios activos y 93 de ellos sin controlar.

Se dificulta también el tráfico aereo en los dos principales aeropuertos gallegos por incendios en los alrededores, de lo que muchos entienden como un intento de dificultar las tareas aereas de extinción:
"Nas últimas horas iniciáronse diversos focos de incendio no contorno dos aeroportos de Lavacolla, en Santiago de Compostela, e Peinador, en Vigo."

Mapa incendios de Galicia
Escrito   0  0  
Con respecto al tema del hilo varios apuntes:

Aquí se puede consultar el estado de las carreteras en cualquier momento:
http://www.dgt.es/portaldgt/jsp/tra...munidad=GALICIA

Adjunto el resumen del estado de las carreteras y tren hace aproximadamente una hora:

* Cortada a N-VI á altura de Aranga
*
* Cortada a AP9 á altura de Padrón, e ademais hai circulación moi lenta con paradas prolongadas en Caldas e en Valga dentro da autoestrada
*
* Cortada a LU4606, á altura de Pol
* Cortada a PO214, á altura de Pontecesures
* Cortada a estrada C543 Santiago-Noia á altura de Bertamiráns
* Cortada a estrada C445 entre Fisterra e Cee á altura de Corcubión
* Cortada a estrada entra A Cañiza e Xinzo á altura de Crecente
* Retencións moi grandes na LU546 á altura de Bóveda
* Retencións moi grandes na N550 entre Caldas e Santiago

Tren: Cortada a liña Vigo-Ourense á altura de Filgueiras, na Cañiza.
Volver a La Taberna