Cargador de Nokia 2100 para 6230i ?

577 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que he perdido el cargador de mi Nokia 6230i y mi padre lo ha puesto a cargar con el de su Nokia 2100, pero dice que se calentaba un poco (el cargador) es totalmente compatible o hay riesgo de matar el móvil o similares...? emoticon triste


M745 + Western Digital 320GB + SIESTA 2.4.61 + SIESTAutil 0.4
 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja sí, son totalmente compatibles. El cargador se calienta más porque la batería del 6230i es más grande y chupa más potencia. El único inconveniente es que la carga es más lenta que con el cargador rápido del 6230i (y que el del 2100 pesa un huevo y es muy tocho, pero eso es otra historia).
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo unos kuantos cargadores y son total compatibles emoticon sonrisa

yo uso el rapido para mi 6230i

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso un cargador antiguo para el 6230i, le dura bastante más la batería que cargándola con el rápido que lleva.

Saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #5
Escrito   0  0  
todos los cargadores nokia son compatibles con todos los moviles nokia emoticon sonrisa ¡¡bien!! ademas el conector que usan para recargar es el mas adecuado no como Motorola o Sonyericson que usan unos armatostes de conectores con sistemas de anclaje de platico guarro

Córdoba
 #6
Escrito   0  0  
Juanma, prueba a conectar el cargador de serie del 6230i a un 5110... es más, creo que con el 8210 te llevarás la sorpresa.

Saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, me ahorro comprarme un cargador nuevo :P

P.D: a mí me cargó rápido con el del Nokia 2100.


M745 + Western Digital 320GB + SIESTA 2.4.61 + SIESTAutil 0.4
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
todos los cargadores nokia son compatibles con todos los moviles nokia emoticon sonrisa ¡¡bien!! ademas el conector que usan para recargar es el mas adecuado no como Motorola o Sonyericson que usan unos armatostes de conectores con sistemas de anclaje de platico guarro

Pues a mí, pareciéndome aceptable el sistema de Nokia, me gusta más el de Sony Ericsson porque se autobloquea y en caso de caídas, etc. el teléfono no se suelta y continúa en carga. Ah, y por otra parte, creo que los últimos Nokia vienen con un conector similar, pero algo más pequeño para el cargador, así que ya no son "todos todos" compatibles.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LPC
Juanma, prueba a conectar el cargador de serie del 6230i a un 5110... es más, creo que con el 8210 te llevarás la sorpresa.

Saludetes! emoticon guiño


Tengo un cargador de un 8210 y carga sin problemas emoticon sonrisa :estupido

Córdoba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda


Pues a mí, pareciéndome aceptable el sistema de Nokia, me gusta más el de Sony Ericsson porque se autobloquea y en caso de caídas, etc. el teléfono no se suelta y continúa en carga. Ah, y por otra parte, creo que los últimos Nokia vienen con un conector similar, pero algo más pequeño para el cargador, así que ya no son "todos todos" compatibles.



Tanto los sistema de motorola como los de SE terminan por ceder los "ganchitos" de plastico (SE) o metal (Motorola) y no entra en carga. Te lo digo por experiencia propia. Ahora los nuevos Motorola estan usando cargadores tipo miniUSB. emoticon ninja

No tengo constancia de que Nokia haya cambiado sus conectores de carga. ¿tienes alguna foto? ¿que modelo dices que es?

Córdoba
Volver a Nokia