¿¿Pro soccer mobile??

2.886 19
 #1
Escrito   0  0  
he leido una noticia donde se decia que habian creado un pro soccer para mobiles, me he puesto a buscarlo peor no lo encuentro.
¿vosotros lo teneis?¿habeis jugado?¿que tal esta?

Los finales felices son historias no acabadas.

Tratos ok: Loban.
 #2
Escrito   0  0  
yo lei hace tiempo de su existencia, pero en ese entonces nadie sabia nada sobre el juego..a ver si ahora ha cambiado un poco la cosa y alguien nos muestra la luz xD.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
¡Pero os referís al pro evolution soccer de konami?? Joer, sería una barbaridad tener una versión para el movil!!

hombre, aunque no sea como en PS2, pero podría ser tipo a los de Super Nes...
 #4
Escrito   0  0  
si, al de konami al parecer han echo una version para el movi pero que a no se que sea por pantallazos en el google nadie ha visto.

Los finales felices son historias no acabadas.

Tratos ok: Loban.
 #5
Escrito   0  0  
segun lei el juego estaba previsto para hace ya algunos meses y k se podria descargar desde konami via wap pero jamas nadie supo nada. (si, soy fiel seguidor d la saga, esto es amor xD)


Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Yo si que soy fiel seguidor de la saga... puff!! Desde los primeros ISS Deluxe de Super Nintendo los he jugado TODOS!! Con que imagínate...
 #7
Escrito   0  0  
ahí lo teneis para los s60 no se si rulará bien,a mi en mi w300i no me vale... ya comentareis, salu2!

¿¿Pro soccer mobile??Adjunto: nuevo winrar zip archive (2).zip
Ha sido descargado 343 veces.

 #8
Escrito   0  0  
ese me lo baje yo de la mula pero era para symbian parece ser y a mi no me furula..

Saludos!

PD: tengo el 6280
 #9
Escrito   0  0  
yo también tengo el 6280, entonces ni lo descargo
 #10
Escrito   0  0  
voy a ver si lo puedo modificar y lo subo en un nuevo post para todos

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
Volver a JAVA