Roberto Carlos será jugador del Fenerbahçe

301 9
 #1
Escrito   0  0  
Según cuenta José Félix Díaz en Marca Roberto Carlos dejará de ser jugador del Real Madrid el próximo lunes para fichar por el Fenerbahçe turco. La Prensa de Turquía publica hoy el acuerdo que quedó cerrado en la noche del jueves y quedará rubricado el próximo lunes. Dino Pasalic, hombre de confianza del Fenerbahçe y agente de Baljic o Salihadmizic entre otros, ha sido clave en la operación, que se inició el pasado mes de febrero con la visita del vicepresidente del equipo turco a Madrid.

La salida de Roberto Carlos del Madrid estaba cantada. Los continuos 'coqueteos' del brasileño con el Chelsea y su muy mermada relación con la afición del Madrid hacían presagiar una despedida del lateral. Parece que el Fenerbahçe ha logrado llegar a los emolumentos que pedía el veterano jugador y ha logrado hacerse con sus servicios.


Fuente:Marca
 #2
Escrito   0  0  
que gran noticia para el real madrid.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
pues del chelsea al fener.... va un trecho, eh?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
5 Millones de € por el daban no?

 #5
Escrito   0  0  
Un lastre que se ha quitado el Madrid de encima,aunque aun quedan varios.
 #6
Escrito   0  0  
si es que cuando el chelsea lo queria lo teniamos que haber cambiado por del horno
 #7
Escrito   0  0  
yo esperaba que se fuera al chelsea y viniera robben...

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #8
Escrito   0  0  
Gran noticia, se tenía que haber ido mucho antes.

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
pues yo a roberto carlos solo lo venderia si se ficha a Aslhey Cole, porque para traerse al paquete de Abidal, o algo asi seria una cagada... Roberto Carlos aun siendo algo mayor es de los mejores laterales zurdos que hay actualmente....

yo lo venderia al chelsea y poder abaratar asi el ficheje de robben, y supongo que entonces el chelsea ya no fiche a aslhey cole que estaba apunto de ficharlo... espero que no la cagen si lo venden...
 #10
Escrito   0  0  
y quien va a jugar en su puesto.
¿raul bravo?
yo creo que se les esta acabando el tiempo para fichar...

Los finales felices son historias no acabadas.

Tratos ok: Loban.
Volver a Deportes