Qué antivirus comprar?

616 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo ahora el Norton Antivirus y me caduca dentro de quince días, pero no sé cual instalar ahora, pues el Norton no me gusta nada.
Qué me recomendáis?

El Panda sigue dando problemas? Lo había usado y me iba bastante bien, aparte que me interesa un antivirus que pueda instalar en dos ordenadores y actualizar a la vez (el Panda lo permitía, pues tengo el portátil y el de sobremesa).

Saludos y gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo usando el panda Titanium desde hace casi 3 años y sin ningun problema.

Un Saludo

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
El Titanium es el que quería comprarme yo, pero había oído que se traga los recursos de forma bestial, aparte que no se actualiza tanto como otros antivirus.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
El Titanium es el que quería comprarme yo, pero había oído que se traga los recursos de forma bestial, aparte que no se actualiza tanto como otros antivirus.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #5
Escrito   0  0  
A mi ahora me esta consumiendo unos 30 megas de la memoria, cantidad que no es nada reseñable. Aparte a mi se me actualiza el solito cada dia.

Un Saludo

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #6
Escrito   0  0  
kaspersky,actualizaciones cada hora y yo desde que lo tengo todo lo que se ha intentado colar,no ha pasado.llevo como 4 años usandolo y hasta ahora ningun problema.sin duda para mi,mientras no se demuestre lo contrario,el mejor antivirus
salu2
 #7
Escrito   0  0  
Pero els Kaspersky no puede instalarse en dos ordenadores a la vez, no? Es que tengo un portátil y el de sobremesa y creo que no pueden actualizarse los antivirus de cada ordenador como en el Panda.
Que alguien me lo confirme...

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
El Titanium es el que quería comprarme yo, pero había oído que se traga los recursos de forma bestial, aparte que no se actualiza tanto como otros antivirus.

Saludos.

Eso es cierto. Yo recomiendo nod32, la mejor heuristica. El 90% del foro no puede estar equivocado xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

Eso es cierto. Yo recomiendo nod32, la mejor heuristica. El 90% del foro no puede estar equivocado xD


Lo que pasa, es que le teneis mania al Panda, que no lo entendeis ni sabeis configurarlo bien .. emoticon disimulo

Panda Platinum

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
NOD32

saludetes!!!

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
Volver a Informática