Qué antivirus comprar?

619 20
 #11
Escrito   0  0  
Nod32 sin duda.

 #12
Escrito   0  0  
Yo en mis ordenadores y en el curro tengo Nod32 y es una maravilla.
Antes tenia Norton y estoy muy conteto del cambio.

Ex-Versus
Lo importante no es participar, sino hacer perder al contrario
emoticon alien
Evolución: Pues no me acuerdo, pero siemens c.., start tac, siemes sl.., alcatel 535, nokia 6100, Alcatel C552 y algún otro mas.
 #13
Escrito   0  0  
Nod32 sin dudarlo.

Una vez puse el Panda y por poco me jode el pc... emoticon disimulo

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Pero els Kaspersky no puede instalarse en dos ordenadores a la vez, no? Es que tengo un portátil y el de sobremesa y creo que no pueden actualizarse los antivirus de cada ordenador como en el Panda.
Que alguien me lo confirme...

Saludos.


El Kaspersky se puede instalar en los PC's que quieras, yo lo tengo en 4 y sin problemas.

Además es de lo mejor que existe.
 #15
Escrito   0  0  
Yo ya tuve esa experiencia de tener dos antivirus a la vez...emoticon triste emoticon triste así que ojito si van a poner dos antivirus a la vez porque a veces crees que a uno le quitas el residente y te llevas unas sorpresas que mejor ni acordarme...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #16
Escrito   0  0  
nd32 o kaspersky, aunque yo k tu... ponia linux y me kitaba de problemas :P

From Sevilla
 #17
Escrito   0  0  
nod32

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
Nod32


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #19
Escrito   0  0  
karni0: si comprara el Kaspersky, lo podría tener instalado en dos ordenadores a la vez, con una sola licencia? Se me actualizaría de su servidor independientemente en cada pc?

Frajico: el Panda qué tal te funciona? Dicen que come muchos recursos, se actualiza poco y que es malísimo. Qué versión usas? Ahora ha salido la 2007 beta...

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #20
Escrito   0  0  
El panda es caca, no lo toques (creo que frajico estaba siendo irónico)

Yo tengo el kaspersky "comprado" en el emule y la licencia es la misma en todos los equipos que tengo. Hasta ahora no e tenido ningún problema. Supongo que si lo compras pasará lo mismo.

En realidad deberías pagar cada licencia de cada antivirus de cada ordenador. Aunque te deje tener la misma licencia en todos ellos, y se actualicen correctamente, si no es una licencia "multiequipo" no es legal tenerlo así.
Volver a Informática