¿Como saber si un portatil tiene Wifi?

11.166 5
 #1
Escrito   0  0  
Me han dado un portatil en el trabajo y no se si tiene WIFI o no, el hecho es que no lo veo por nigun lado (pero no lo he usado nunca por lo que es posible que no sepa verlo) pero viene con un probrama instalado que se llama WLANUTILITY y por lo que he visto es para wifi...

¿Como puedo saber si realmente tiene o no?
 #2
Escrito   0  0  
A lo mejor tenia una pcmcia inhalambrica y por eso tenia inhalambrico.

Los portatiles con wifi suelen tener un interruptor para encenderlo o apagarlo.De todas formas en las conexiones de red deberia aparecerte la inhalambrica si la tienes.
 #3
Escrito   0  0  
El ordenador es nuevo, por lo que no creo que se la instalaran y leugo la quitaran.
Por lo que he visto en la web del fabricante, pone que lleba la antena preinstalada y supongo que le pondran el programa ese tambien, pero no llevara.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluco
A lo mejor tenia una pcmcia inhalambrica y por eso tenia inhalambrico.

Los portatiles con wifi suelen tener un interruptor para encenderlo o apagarlo.De todas formas en las conexiones de red deberia aparecerte la inhalambrica si la tienes.


inalámbrico es sin hache por Diossss xDDDDDDD

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
sí, en mis sitios de red se ve si tienes o no, o ya en mi pc... a parte del botoncito para encenderlo o apagarlo... también mira a ver si te sale alguna lucecita o similar por el ordenador que tenga como una antena parecido a esto.. ¿Como saber si un portatil tiene Wifi?

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153


inalámbrico es sin hache por Diossss xDDDDDDD


Jooooderr si suena igual!!!!!Pa la proxima intento ponerlo sin hache, no me da la gana editar,jejejee.
Volver a Informática