Acerca del foro.....

710 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues habrá k hacer eso............... Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Gracias Cock, valenciano de los güenos
Saludos


Y no te equivocas Depechero

 #13
Escrito   0  0  
A mi últimamente me está tocando mucho los c*j*ne* la relación con muchos de otros usuarios... creo que se ha perdido el buen rollo existente (apenas se percibe entre cuatro o cinco usuarios habituales).
Antes habían normas (no escritas) de convivencia que aseguraban que no tendrías muchos problemas con la gente por opiniones o actuaciones (compras o ventas), pero ahora alucinas. ENtre estafas, filfas y timos, por un lado; y la mala leche y acuciante falta de respeto de otros...
Si no fuera por cinco o seis personas con las que tengo buena relación, y el p*t* vicio de los móviles, ya haría mucho tiempo que habría dejado de escribir.
Por mi parte, ya noto un cambio de actitud, antes tragaba todo lo que me venía, pero últimamente no trago ni una, el que me la hace... está marcado.
 #14
Escrito   0  0  
Hablando de respeto, es cierto tb lo k dices mucha gente toca demasiado las narices aunk no estafe. K le vamos a hacer, pero estuve unos meses fuera y no entraba en el foro y ahora k entro está la cosa un poco chunguilla pero bueno... mientras kde gente honrada y con educación con los k se pueda tratar..., lo k pasa k cada vez son menos. Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Complementando el comentario de talavo9, también he vivido y observado en este foro que si tienes pocos posts y se te escapa algún comentario polémico, el carismático de turno (sin acritud) se te va a echar encima y una legión de foreros amigos suyos también, puede que con razón claro. Por el contrario si eres de los carismáticos y sueltas cualquier tipo de aberración, será aplaudida y sonreída por el resto de foreros. No me parece una conducta con mucho criterio. De todas formas en general da gusto escribir y leer el foro, se aprende cualquier tipo de chorradilla y experiencias variopintas
Saludosemoticon guiño

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #16
Escrito   0  0  
K razón k tienes depechero, eso si k es cierto. ME había dado cuenta hace tiempo de ello pero nunca se me había ocurrido comentarlo. Buena observación tio. Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Sobre el tema de este los verdes, en mi opinion, creo que este no es solo un foro de compra venta, aunque la mayoria de nosotros lo utilizamos para eso.

Pero hay mucha gente que se conecta al foro y no es para vender o comprar, esa gente tambien son buenos foreros, que nos ayudan mucho y nos dan buena información sobre liberaciones, review, etc. Por eso, siempre en mi opinion, tambien merecen sus verdes.

Lo que creo, que más de un caso, ha aprovechado esto, para llenarse de verdes, y despues intentar estafar a más de uno.

Contra eso no podemos hacer nada, pero como ha dicho más de uno, siempre se puede preguntar al resto de foreros, que seguro que más de uno te puede dar referencias.

un saludo a todos

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
Volver a Incidencias